Actualidad Diego Valenzuela | Tres de Febrero | Televisión

Diego Valenzuela lanza un nuevo ciclo de televisión

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se embarca en otro proyecto televisivo dedicado a historias de progreso y trabajo. Todos los detalles.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien también es historiador y periodista se embarca en un nuevo proyecto televisivo, y de esta manera conducirá un nuevo segmento por Canal 9 enfocado en relatos de familias, amigos, pueblos y ciudades atravesados por el esfuerzo y la cultura del trabajo.

El ciclo tendrá la misión de "retratar experiencias positivas y emprendimientos destacados", los televidentes podrán disfrutar del nuevo programa llamado "Buen Laburo" donde el jefe comunal de Tres de Febrero también se encargará de contarle a la audiencia historias de superación, pasión y cultura del trabajo en tierra bonaerense.

Valenzuela programa nuevo.jpeg
Flyer del nuevo programa de Diego Valenzuela.

Flyer del nuevo programa de Diego Valenzuela.

Cabe mencionar que en total serán 10 episodios y tendrán una duración de treinta minutos, los episodios saldrán al aire los domingos por la pantalla de Canal 9 a las 10:30 horas, y al siguiente sábado por IP a las 10:00. De acuerdo con la información brindada los capítulos fueron grabados en más de 55 ciudades y pueblos de la provincia de Buenos Aires.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Por su parte, Diego Valenzuela, sobre este nuevo proyecto, expresó: "Siempre priorizando Tres de Febrero, pero disfrutando de mi pasión por la comunicación, comienzo un nuevo programa para motivar a la gente a cumplir sus sueños", y agregó: "Mi objetivo principal es fomentar la cultura del trabajo que hay en la provincia de Buenos Aires con emprendimientos que son un orgullo para los bonaerenses".

De esta manera, los espectadores van a poder conocer historias en primera personas sobre valiosos proyectos, como las trufas que se producen cerca de Pigüé, los bizcochitos "Pal'mate" de Ramallo o los chacinados de 9 de Julio.