Politica Diego Valenzuela | Ciudad Jardín | Tres de Febrero

Diego Valenzuela recibió a Cristian Ritondo en el partido

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrió Ciudad Jardín junto al diputado nacional y entregaron una habilitación gratuita.

Con el objetivo de continuar potenciando y desarrollando los centros comerciales de Tres de Febrero con medidas que fomentan la creación de puestos de trabajo y animan a más emprendedores a invertir en el distrito, el intendente del partido, Diego Valenzuela recibió al diputado nacional Cristian Ritondo.

Durante su visita Valenzuela y el dirigente del PRO recorrieron en centro comercial de Ciudad Jardín y conversaron con los comerciantes de la situación actual de la Provincia de Buenos Aires. "Es un orgullo recibir a Cristian y que nos demuestre interés en conocer todo lo que avanzamos en materia fiscal y social en Tres de Febrero", expresó el jefe comunal.

Valenzuela y ritondo 3.jpeg
Diego Valenzuela recibió a Cristian Ritondo en el partido.

Diego Valenzuela recibió a Cristian Ritondo en el partido.

Asimismo, entregaron una habilitación gratuita a un comercio que pudo potenciar su negocio "gracias a la ordenanza llevada adelante por el ejecutivo municipal que permitió que cada vez haya más locales abriendo sus puertas e invirtiendo sus recursos dentro de Tres de Febrero", sostuvieron desde el Municipio. En este sentido, el intendente destacó que "en total recibimos 220 pedidos de apertura en el partido por la simplificación que llevamos adelante".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Más tarde, mantuvieron una reunión con los concejales del bloque de Juntos de Tres de Febrero en una cafetería, donde hablaron del armado de Juntos por el Cambio a nivel país. Por otra parte, los legisladores les acercaron todas sus inquietudes sobre los desafíos que implica gobernar la Provincia de Buenos Aires.

Valenzuela y ritondo 4.jpeg

Por su parte, a través de sus redes sociales, Cristian Ritondo, en relación con las habilitaciones gratuitas, expresó: "Menos burocracia, menos regulación, menos impuestos = más actividad privada. Excelente iniciativa de Diego Valenzuela. Tenemos que replicarla en toda la Provincia".