Politica Diego Valenzuela | Mauricio Macri | Tres de Febrero

Diego Valenzuela de recorrida por la Costa

El Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, acompañó a Mauricio Macri en la presentación de su libro y viajó a Miramar para reunirse con comerciantes.

En el marco de la presentación del libro de Mauricio Macri, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, llegó a Mar del Plata. Allí estuvo con Guillermo Montenegro, jefe comunal de General Pueyrredón, y fue parte de la cena con empresarios y el expresidente que organizó la Fundación Libertad. "Gracias a Mauricio por la invitación, es importante seguir trabajando y debatiendo para volver a gobernar el país y la provincia. Este año tendremos una gran oportunidad de cambiar definitivamente en muchos aspectos", destacó el jefe comunal bonaerense.

La primera presentación tuvo lugar en el Salón La Normandía, en Playa Grande, y después hicieron una caminata por la costanera a la segunda charla, en el hotel Costa Galana. Finalizado el evento que coordinó Gerardo Bongiovanni de Fundación Libertad, el intendente participó de una cena privada con Macri, dirigentes políticos y empresarios marplatenses donde expusieron sus preocupaciones y debatieron diferentes temas de cara al rumbo y futuro del país.

valenzuela en mar del plata3.jpeg
Diego Valenzuela de recorrida por la Costa.

Diego Valenzuela de recorrida por la Costa.

"Tenemos que estar preparados para volver a gestionar a la Argentina, pero también debemos entender que sin la provincia de Buenos Aires es muy difícil llevar adelante las reformas necesarias. La Provincia es el 40% del país", comentó el jefe comunal del Oeste, que estuvo en todos los eventos que realizó Macri en Mar del Plata. "Los halcones y palomas es una discusión vieja y que no nos lleva a ningún lado. Hay que combinar firmeza y diálogo, animarse a hacer transformaciones en el estado que beneficien a la sociedad y a los que trabajan, como hicimos en Tres de Febrero con la baja de tasas y las habilitaciones gratis. Tenemos la responsabilidad de construir la mejor opción para los argentinos", agregó Valenzuela.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Al otro día, el jefe comunal recorrió la localidad cabecera de General Alvarado, Miramar, con el referente de Juntos por el Cambio Joaquín Sánchez Charro. Allí visitó el centro comercial de la ciudad y aprovechó la oportunidad para tomar un café en Mickey, un bar histórico que está abierto desde 1945. "A Miramar lo tengo en lo más profundo de mi corazón porque fue donde vine a vacacionar durante toda mi infancia, adolescencia y luego con Dani y los chicos", sostuvo el intendente de Tres de Febrero.

valenzuela en mar del plata2.jpeg

También mantuvo conversaciones con comerciantes de la zona y tuvo la oportunidad de consultar sobre cómo está la temporada y de qué manera se los puede ayudar en un posible cambio de gobierno. La oportunidad fue propicia para transmitir la audaz política tributaria de Tres de Febrero a favor del trabajo, y la posibilidad implementarlo también en Alvarado. Luego almorzó en el balneario "Hijos del mar" con todo el grupo político de PRO, donde intercambió experiencias y les contó sobre la gestión en Tres de Febrero. Matías y Mariana, oriundos de Ciudadela, son dueños de este balneario: "Los felicito por este lugar maravilloso, agreste y hermoso. Además tienen muchas actividades y una comida riquísima".

Sobre el final de la recorrida Valenzuela, concluyó: "En Miramar hay un gran equipo y están trabajando muy bien. En el 2021 ganamos por más de 10 puntos. Veo muchas posibilidades de comenzar a gobernar este año de la mano de Joaquín y este gran equipo. Para transformar la provincia tenemos que gobernar en más municipios".