Politica Diego Valenzuela | Diego Santilli | Horario Rodríguez Larreta

Diego Valenzuela rumbo a las PASO

Diego Valenzuela busca afianzarse en las PASO para dar continuidad a la gestión transformadora que impulsa desde el 2015.

Diego Valenzuela se prepara para pasar la primera batalla en las próximas elecciones PASO, el intendente de Tres de Febrero por Juntos por el Cambio, alienado con Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta, apunta a dar continuidad a la gestión transformadora que viene impulsando desde fines del 2015. A lo largo de su gestión, el mandatario logró hitos importantes como la llegada del SAME, la creación de la Secretaría de Seguridad, la incorporación de patrullas municipales y el Centro de Operaciones y Monitoreo (3F COM) para cuidar a las familias del municipio. También, se eliminaron más de 400 conceptos fiscales y es totalmente gratuito habilitar un comercio o una empresa.

A su vez, se avanzó con las obras de cloacas y agua y se llegó al 100% LED en las calles del distrito, que ahora se están reforzando con luces peatonales en las veredas. Además, se construyeron dos nuevos CEDEM y se renovaron todos los centros comerciales y plazas.

image.png
Diego Valenzuela rumbo a las PASO 

Diego Valenzuela rumbo a las PASO

En más de una oportunidad, Santilli se acercó al distrito y manifestó su apoyo al candidato de Juntos por el Cambio: "La gestión de Diego es ejemplar y es un faro para muchos intendentes de nuestro espacio. La decisión de eliminar las tasas municipales está empezando a dar resultados positivos y concretos para los emprendedores, dueños de Pymes y empresarios que apuestan a generar trabajo en nuestra provincia. Queremos una provincia que no asfixie a los contribuyentes, que invierta en la producción y en el trabajo genuino. Ese es el desafío que tenemos y que vamos a debatir con Kicillof en la campaña".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El equipo de Valenzuela para la gestión 2023

image.png

“Estoy seguro que con todo este equipo vamos a seguir transformando la vida de las familias de Tres de Febrero”, destacó el jefe comunal al momento de lanzar la lista que lo acompañará para este tercer mandato.

Como primer concejal se encuentra Rodrigo Aybar, licenciado en Ciencias Políticas por la UCA y actual Secretario de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tres de Febrero. En segundo lugar, está María de los Ángeles Berardi, vecina de Ciudad Jardín y concejal de Juntos desde 2019. Con gran experiencia en el ámbito escolar, fue Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Tres de Febrero. El tercer lugar lo ocupa Juan Carlos Berns, actual presidente del Honorable Concejo Deliberante y vecino de Caseros.

El cuarto lugar lo ocupa Sofía Schiavo, vecina de Villa Bosch que se desempeña como directora de Desarrollo Educativo. El quinto puesto de la lista es para Pablo Casna, actual Secretario de Atención al Vecino del partido. En el sexto se encuentra Mariana Ferrazzo, oriunda de la localidad de Villa Bosch.

La lista de titulares la completan: Matías Torres, Elina Rossi, Mariano Allende, Emilse Soto, Tico Riveros y Samanta Stoessel.

Finalmente, los precandidatos a consejeros escolares titulares son: Federico Sfoggia, Inés Kordeban, Hernán Delli Carpini y Paula Fernández. “Todas son personas valiosas que no representan solamente a un espacio partidario, sino a las localidades del distrito y a una forma sana y diferente de hacer política”, concluyó Valenzuela