Estuvo un largo tiempo lejos de la exposición mediática, alejado del circuito y sin intención de volver a aparecer en escena. Luego de volver a su barrio en Morón y formar una familia con su nueva novia, Ariel Diwan decidió volver a apostar por el teatro. Este año puso en cartel la obra Closer, que finalizó su temporada el domingo pasado en el Multiteatro, y está próximo a estrenar Network, en el Teatro Coliseo. En una entrevista a la revista Pronto, contó sobre su cariño hacia la zona oeste de Buenos Aires y cómo "volver a su zona lo salvó".
Ariel Diwan habló de la importancia de Morón en su vida
El empresario teatral Ariel Diwan contó como "Morón" lo salvó tras su escándalo mediático con Gisela Bernal. En el barrio conoció a quien hoy es su pareja.
Respecto a su regreso al ruedo y los años alejado del medio, declaró: "Siempre supe que iba a volver pero no tenía en claro cómo ni cuándo. Estuve tres años sin hacer absolutamente nada y cuando digo nada es nada", reveló. Intrigados, Rinaldi y Peralta quisieron saber cómo eran sus días. "Estaba en mi casa, veía a mis hijos crecer, iba a comer, estaba con mi mujer y no mucho más que eso", se sinceró.
Después del escándalo con su ex, Gisela Bernal, el hombre que había creado Stravaganza junto a Flavio Mendoza se alejó de la exposición mediática. "Me explotó la cabeza; sentía que mi cabeza no estaba para más. Quedé bastante roto y si hubiese estado solo, no sé cómo me habría ido", sostuvo.
En esa primera etapa post escándalo, se fue a vivir al Hotel Faena solo: "Estuve un año ahí y solo salía por los pasillos del hotel. Entré por una semana y me terminé quedando un año. Hasta que recapacité, volví a Morón, a mi zona de siempre y empecé a tener una vida más normal, como antes", relató el hombre que es papá de Daiana (22), Luchi (19), Aurora (3) y Aarón (1).
Además, Ariel Diwan contó como conoció a su pareja también en Morón: "era la mejor amiga de un muy amigo mío pero él no me la quería presentar porque yo estaba medio perdido en ese entonces. Finalmente, nos cruzamos en el oeste y llevamos siete años juntos. Nos casamos y armamos nuestra familia. Ella es psicóloga y me sacó al ciento por ciento de la oscuridad en la que supe estar".
"¿Qué le pasa cuando mirás para atrás y se ve en el medio de la tormenta?": "Trato de no pensar mi mirar para atrás pero tampoco soy un necio; no me olvido de todo lo que pasó. Hoy entiendo que no reaccionaría de la misma manera pero hice lo que pude. Ojalá nunca más me toque pasar por algo semejante", sostuvo Diwan.
Y agregó: "Fue todo muy grave lo que pasó. Hoy incluso sigue siendo un tema grave porque una infidelidad le puede pasar a cualquiera pero jugar con la identidad de un menor, no, señor. Con mis hijos soy un papá súper presente y responsable y si tengo problemas familiares, a mí se me cae el mundo porque nada me importa más que estar bien en mi casa".
Su nuevo proyecto en teatro: Network
Tras incursionar en la política de Morón al intentar ser Concejal por parte del Bloque Juntos por el Cambio, finalmente volvió a la actividad privada de la mano del teatro.
Si bien la obra de teatro Closer tenía un elenco de lujo: Gonzalo Valenzuela, Sofía Gala, Juan Gil Navarro y Carolina Del Carmen Peleritti, no funcionó como esperaba y terminó antes de tiempo. "No lo viví como un fracaso pero es cierto que no se cumplió la expectativas de la venta de entradas", aseguró Diwan en charla con Daniel Gómez Rinaldi y Nico Peralta para el ciclo Detrás de escena, por AM 540.
"No recuperé el dinero invertido en Closer pero no siento que haya sido un fracaso comercialmente porque trabajé con actores del carajo y la obra estuvo muy bien hecha. Duró los 60 días estipulados y como no cumplió la expectativas de venta, se terminó", sostuvo el productor que tiene sus fichas puestas en la obra de teatro Network, que estrenará el próximo 14 de julio en el Coliseo y en cuyo elenco están Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, Pablo Rago y César Bordón.