Politica Diwan | Morón | Juntos por el Cambio

Morón: Diwan se afilia a la UCR para impulsar su candidatura

El candidato a concejal por Juntos Por el Cambio en Morón, Ariel Diwan, se afiliará al la Unión Cívica Radical este viernes.

Ariel Diwan, candidato a concejal de Morón por Juntos por El Cambio, se reunió en la Facultad de Ciencias Económicas con el diputado nacional Emiliano Yacobitti, con el senador nacional Martín Lousteau y con Pablo Domenichini, secretario general de la UCR.

Luego del comunicado emitido en marzo por un sector de Juntos por El Cambio donde se desestimaba la candidatura de Diwan, hoy el productor teatral y agente inmobiliario se afianza dentro del espacio y avanza en su candidatura a concejal en las internas del partido. El viernes, Diwan, se afiliará a la UCR, según explicaron desde su entorno a través de una comunicación oficial.

image.png
La foto de campaña de Ariel Diwan, candidato a concejal de Morón por Juntos por El Cambio,

La foto de campaña de Ariel Diwan, candidato a concejal de Morón por Juntos por El Cambio,

El inicio de Ariel Diwan en la política

Agente inmobiliario, empresario teatral y ahora con el objetivo de ingresar al mundo político. Diwan apostó fuerte a principios de este año y anunció sus deseos de presentarse como candidato a Concejal por el espacio Juntos por el Cambio en Morón.

terramalal

El empresario vive en Morón desde chico y también tiene emprendimientos inmobiliarios en el distrito. “Quiero levantar la voz de los vecinos e intentar solucionar los problemas porque no sirve solo quejarse sino también involucrarse”, agregó Diwan. En ese sentido agregó que recibió un fuerte apoyo de su familia y del grupo de Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti como respaldo político.

En abril y en diálogo con Radio VEO, Diwan se mostró crítico con las últimas gestiones en el Municipio de Morón: “Con Ramiro Tagliaferro estábamos esperanzados de que nos iba a ir bien pero a partir de 2017 se derrumbó”, detalló. En el mismo sentido se refirió al espacio actual: “Podría comprender a alguien que no tiene experiencia pero Lucas Ghi ya fue Intendente”. El empresario destacó que toda persona que quiera hacer cosas por Morón será bienvenido en el espacio y pidió cambiar la realidad desde afuera.

El objetivo a corto plazo son las elecciones legislativas de este año, pero desde su espacio ya apuntan al 2023 y a la posibilidad de ir por la Intendencia.

Dejá tu comentario