Actualidad

Dos jóvenes de Merlo que trabajan como limpia parabrisas ayudaron a ordenar el tránsito por el corte de un semáforo

Los vecinos del distrito se vieron sorprendidos por esta acción de los jóvenes que trabajan todos los días en uno de los cruces de mayor circulación. Durante una semana hubo problemas con el funcionamiento de los semáforos y ellos no dudaron en brindar su ayuda para agilizar el tránsito y evitar accidentes. Tras su gran desempeño muchas personas solicitaron ayuda para que ellos puedan conseguir otro trabajo.

La intersección ruta 40 y calle Toay, donde se ubicaba la ex Fábrica Varta, es una de las zonas con mayor circulación del partido. Allí dos jóvenes trabajan todos los días como limpia parabrisas de los autos que van y vienen por la Ruta que va hacia Mariano Acosta. Allí hubo un corte de funcionamiento en los semáforos y los chicos actuaron para evitar algún posible accidente de tránsito.

“Ellos ayudaron mucho porque esa zona es muy complicada porque los autos salen del paso a nivel y sin nadie que ordene, se hacía muy complicado”, comentó Emanuel, vecino del lugar, en diálogo con Viví el Oeste. Él fue el autor de la publicación que se viralizo en las redes social y quien pidió ayuda para los dos jóvenes que supieron actuar de la mejor manera posible cuando los requirieron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Emanuel trabaja todos los días en el centro de Merlo y pasa por ese semáforo dos veces al día para ir y volver de su casa. “Los chicos están limpiando los parabrisas todos los días, desde la mañana a la noche”, agregó sobre el trabajo que realizan. Debido a la buena labor que realizaron, él inicio un pedido para conseguirles otro trabajo y poder ayudarlos.

“Hagamos viral a estos pibes y que le den un trabajo digno, ellos limpian parabrisas y hace una semana están ordenando el tránsito en el cruce”, posteó Emanuel en sus redes. La publicación se viralizó rápidamente y muchos vecinos agradecieron la labor de los chicos. El semáforo fue arreglado pero la acción de los jóvenes se sigue destacando.