Policiales

Dos jóvenes se robaron una camioneta en Ramos Mejía y los vecinos reclaman por una zona liberada

Los delincuentes se acercaron caminando con tranquilidad hasta la camioneta y sin mediar palabra, obligaron a bajar al dueño y se llevaron el vehículo. Los casos continúan creciendo y los vecinos de Ramos Mejía reclamaron por mayor seguridad.

Otro robo a plena luz del día y a media tarde sacude Ramos Mejía. La semana pasada fueron dos motochorros que merodearon varias veces la zona hasta hallar a su víctima distraída. En este caso, un hecho de similares características ocurrió en la intersección entre Emilio Mitre y Charcas. Dos jóvenes delincuentes se acercaron caminando hasta la salida de un garaje y allí obligaron a su víctima a bajarse de la camioneta.

Las imágenes difundidas por Vecinos en Alerta Ramos Mejía muestran que la víctima apenas se había subido al vehículo y no sospechó de los dos jóvenes al verlos caminar por la vereda con tranquilidad. Sin embargo en un abrir y cerrar de ojos cambiaron su postura, le abrieron la puerta de la camioneta y lo obligaron a bajar.

FV Jun24 790x100.gif

Con la misma tranquilidad con la que llegaron, se subieron a la camioneta y escaparon del lugar. La víctima, mientras tanto, quedó tirada en la zona de la salida del garaje. Los vecinos mostraron su indignación por la parsimonia con la que actuaron los delincuentes que en ningún momento se mostraron apurados por dejar el lugar.

Ante ese contexto, hubo reclamos por parte de los vecinos del lugar que hablaron de una zona liberada. “Policía y gendarmería cuidando que la gente no circule por Covid pero los delincuentes tienen vía libre”, exclamó una mujer indignada.