Bloque de 3 |

Eco sorteo: Invitan a los vecinos a enviar un video sobre prácticas ambientales

En el marco del Día de la Conciencia Ambiental, la Dirección de Políticas Ambientales municipal organiza un sorteo por una compostera y una estación de reciclado para separar los residuos.

Para participar del mismo los vecinos de Ituzaingó deberán enviar un video de no más de 1 minuto en el que muestren cómo ponen en práctica su conciencia ambiental.

Los interesados pueden subir el material a https://forms.gle/BpcfKj1fw4FX53cs7 y tienen tiempo de hacerlo hasta el 27 de septiembre, Día Nacional de la Conciencia Ambiental.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El sorteo se realizará el 30 de septiembre a través de las historias en Instagram y Facebook de la Dirección de Políticas Ambientales (Ituzaingo es Ambiente en Facebook e ituzaingoesambiente en Instagram).

Para más información sobre separación de residuos y las distintas políticas públicas que se llevan a cabo en el distrito, los vecinos pueden comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales de lunes a viernes, de 8 a 15 hs, al 5068-9308 o a través de sus redes sociales.