Actualidad Economía | consumo | proyecto

Economía: llega el Electrofest con descuentos en tecnología

Comenzó el evento con varios descuentos en tecnología y electrodomésticos que será del 30 de agosto al 1 de septiembre en busca de reactivar la economía.

Este lunes comenzó una nueva edición del Electrofest que tendrá lugar hasta el 1 de septiembre. El evento es organizado por las principales cadenas de electrodomésticos del país y tiene varias ofertas que ayudarán al crecimiento del consumo y de la economía.

El atractivo principal del proyecto son los descuentos de hasta el 40% y planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés en productos del hogar, electrodomésticos, herramientas, muebles, colchones y aparatos tecnológicos.

La propuesta surgió en 2019 por parte de las marcas de venta de este tipo de productos del país y la edición de este año será la sexta. Las ofertas podrán aprovecharse tanto de forma presencial, telefónica u online a través de la página del programa.

terramalal

Este año participan negocios como Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo y hay descuentos en las categorías de televisores, teléfonos celulares, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

La primera edición de este año fue en marzo y logró aumentos de hasta 120% en el consumo. En ese caso se sumaron al proyecto las empresas la Casa del Audio, Coppel y Hendel y los artículos que tuvieron mayor volumen de ventas fueron los celulares, los denominados pequeños electrodomésticos y los televisores.