Actualidad El Palomar | teatro | show

El Palomar: Dalia Gutmann se presenta en Teatro Helios

La comediante se subirá al escenario de El Palomar para interpretar su obra "Cosa de minas 2- Tengo cosas para hacer". Conocé cómo sacar las entradas.

Luego de una exitosa temporada en el teatro Maipo y en Paseo La Plaza, este viernes, la comediante, Dalia Gutmann, llega con su espectáculo "Cosa de minas 2- Tengo cosas para hacer" al Cine Teatro Helios de El Palomar para que los vecinos de la zona y alrededores pasen una velada a pura risa.

La función será, este viernes 1 de julio a las 21:00 horas, los interesados en adquirir entradas lo pueden hacer por Plateanet.com, el valor de las mismas ronda entre los 2.000 y 2.500 pesos dependiendo la ubicación que se seleccione.

image.png
Dalia Gutmann se presentará en el Cine Teatro Helios de El Palomar.

Dalia Gutmann se presentará en el Cine Teatro Helios de El Palomar.

En la sinopsis del show, la comediante deja ver que el espectáculo promete muchas risas: "En este nuevo show, me río y padezco del acelere en el que vivimos, de esa lista interminable de cosas para hacer, de la maldita culpa, de la relación con nuestro cuerpo, del vínculo intenso, complejo y demencial con mi madre y mi hija, de aquello que me hace sufrir, y también hablo de la alegría".

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

"El show es una invitación a GutmannDalia, un mundo delirante y ATR, donde me entrego a ser quien soy, donde comparto las cosas que pienso, lo que me pasa, y reflexiono acerca de esas emociones incómodas pero inevitables que atravesamos día a día. El objetivo siempre es pasar un buen momento, poder reírnos, aliviarnos y salir del show sintiéndonos más amigados con quienes somos", expresa Dalia Gutmann en la promoción de su espectáculo.

image.png

La comediante este año continuará con la gira de este espectáculo, por el Oeste se presentará el sábado 2 de julio en el Teatro UOM (San Justo); el 27 de agosto en el Teatro Gran Ituzaingó; y el 10 de septiembre en el Complejo Plaza (San Martín). Además seguirá conduciendo "Recreo" por la pantalla de América TV, un programa que se emite los domingos a las 13:00 horas.