Policiales El Palomar | Morón | Banda

El Palomar: desbarataron banda narco con 29 dosis de cocaína

Una banda narco de El Palomar fue desbaratada en las últimas horas luego de que su líder haya sido detenido en junio pasado. Tenían 29 dosis de cocaína.

Personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) pudo terminar de desbaratar en las últimas horas a una banda narco que tenía base en el barrio Carlos Gardel de la localidad de El Palomar, al norte del partido de Morón, gracias a tres allanamientos y la detención de dos hombres y una mujer.

El líder de esta asociación ilícita, que se dedicaba a la confección, estiramiento y comercialización de estupefacientes en la zona, había sido arrestado en junio pasado como resultado de las investigaciones realizadas hasta ese momento, las cuales fueron encargadas por el Juzgado de Garantías número 4 del mencionado Departamento Judicial.

image.png
Detenciones en el barrio Carlos Gardel de El Palomar.

Detenciones en el barrio Carlos Gardel de El Palomar.

A su vez, durante la noche de este miércoles los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur” inspeccionaron unos tres domicilios de la misma ciudad y realizaron la detención de los otros tres integrantes, concluyendo con el desmoronamiento de todo el grupo criminal.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Según se informó de manera oficial, los elementos secuestrados en el marco de las pesquisas son 88.090 pesos en efectivo, dos balanzas de precisión, 29 dosis de cocaína, dos envoltorios con marihuana, 10 celulares, una tablet y dos discos externos, entre otras herramientas de interés para la causa.

image.png

Otro caso de narcotráfico en el barrio Carlos Gardel

En octubre pasado, dos mujeres salieron corriendo al notar la presencia de gendarmes en el mismo barrio luego de descartar una mochila, lo que dio inicio a una breve persecusión en el asentamiento localizado detrás del Hospital Posadas.

Tras una serie de maniobras evasivas, los uniformados lograron detenerlas y procedieron a registrarlas. Hallaron múltiples teléfonos celulares y notaron que el bolso que habían tirado en el medio del intento de escape tenía tres pedazos compactos de color blanco que al final se trataba de cocaína, con un peso total de 302 gramos.