Actualidad El Palomar | Servicio Meteorológico Nacional | Argentina

El Palomar fue la 7° ciudad más fría del país este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que El Palomar fue la séptima ciudad más fría de Argentina durante este viernes. A cuánto bajó la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) suele publicar de forma regular el ranking de las ciudades más frías de la República Argentina durante cada jornada y en la de hoy hubo una representante del Oeste: El Palomar, que se ubicó en el séptimo puesto en uno de los días más helados del año.

Según informó el organismo, la temperatura en El Palomar, al noreste del partido de Morón, tuvo una mínima de hasta -4,5 grados centígrados al principio de esta mañana, lo que la ubicó por encima de localidades cordilleranas como Malargüe (Mendoza) y Jáchal (San Juan), que tuvieron -4,3° y -3,5°, respectivamente.

El Palomar frío.JPG

Por su parte, las que la superaron fueron la mendocina Uspallata (-5°), la cordobesa Villa de María del Río Seco (-5,5°), Rosario (-5,6°), Presidencia Roque Sáenz Peña en el Chaco (-6°), la puntana Santa Rosa de Conlara (-7,9°) y La Quiaca en Jujuy (-8,9°).

FV JULIO EPU
CERRO BAYO