Policiales El Palomar | choque | Plaza

El Palomar: Impactante choque y vuelco esta mañana

Esta mañana ocurrió un impresionante choque y vuelco de un auto en El Palomar. El conductor aseguró que quisieron robarle y debió esquivar a los delincuentes.

En la mañana de este miércoles, un auto sufrió un impresionante choque contra un pilar y vuelco en las inmediaciones de la Plaza Cattaneo en El Palomar. Viví el Oeste Diario, único medio en el lugar, dialogó con la víctima, quien afortunadamente salió ileso del accidente y aseguró que todo se produjo ante un intento de robo.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Francisco Moraga y José Bianco a primera hora de la mañana de este miércoles, entre las 7.00 y las 8.00 hs. Instantes después del siniestro, el damnificado explicó a este medio: "un auto me encerró, creo que era un Honda, yo no frené y lo quise esquivar"

image.png

De esta manera, y al intentar esquivarlo, el conductor del rodado debió realizar una maniobra, que, debido a la velocidad y la zona de curvas, generó primero el choque contra un pilar cemento de servicios en la plaza y luego un vuelco de su propio auto, el cual quedó destruido. Cabe destacar que el hombre salió por sus propios medios sin registrar heridas de gravedad.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

En el lugar trabajó personal de Seguridad Ciudadana de El Municipio de Morón, Policía y el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

Copia de Diseño sin título (1).jpg

El presunto hecho de inseguridad derivado en este fuerte choque y vuelco sucede tras otro lamentable suceso delictivo ocurrido el pasado fin de semana largo en la Plaza Cattaneo. Allí, dos hombres y una joven, atacaron el destacamento de vigilancia ubicado en El Palomar y desvalijaron a una mujer policía, a quien le robaron la pistola reglamentaria, un handy y un chaleco antibalas.

Todo sucedió a las 19.05 del día jueves cuando los implicados -dos sujetos y una muchacha- ingresaron a un destacamento instalado en la denominada plaza Cattaneo, situada en el cruce de José Bianco y Athos Palma, en la localidad de El Palomar.

image.png

Voceros judiciales informaron que una sargento de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) de Morón se encontraba de servicio y uniformada en esa posta, cuando una pareja ingresó para consultarle una dirección.

Según el parte policial oficial del caso, los delincuentes redujeron por la fuerza a la suboficial, identificada como Lorena Solís, de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), despojándola de su pistola Bersa nueve milímetros, de un handy y también de un chaleco antibalas.

image.png
image.png