Policiales El Palomar | Morón | motochorros

El Palomar: ni con un tiro al aire ahuyentaron a motochorros

Una familia fue abordada por dos motochorros en El Palomar y ni siquiera con los disparos de un vecino pudieron zafar. Mirá el video y escuchá el audio.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante los últimos días en la localidad de El Palomar, al norte del partido de Morón: dos familiares estaban descargando unas cosas del baúl y de repente fueron abordados por dos motochorros, que pese a un tiro al aire y la alarma vecinal no dudaron en perpetuar el robo.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Ingeniero Guillermo White al 1.000, entre Bulnes y Dinamarca y a dos cuadras y media de la Plaza Atilio Cattáneo, del barrio Villa Rosales hacia las 15 horas del pasado sábado, 2 de diciembre, y quedó registrado por una cámara de seguridad particular.

Ni un tiro al aire ni la alarma vecinal evitaron que dos motochorros en El Palomar roben un auto

Las imágenes muestran como los dos hombres, que son padre e hijo, estaban bajando algunos objetos personales de su Volkswagen Vento de color gris plata cuando de repente se vieron sorprendidos por el par de delincuentes, que circulaban a bordo de una moto roja.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En ese momento, uno de ellos se bajó y a punta de pistola obligó al más joven a que se tire al piso y le entregue tanto las llaves del auto como su celular, algo que la víctima no tuvo más remedio que entregar para evitar que le hagan daño.

image.png
La zona de El Palomar donde ocurrió el robo.

La zona de El Palomar donde ocurrió el robo.

Pese a que uno de los vecinos efectuó un disparo al aire para tratar de ahuyentar a los ladrones, estos siguieron como si nada y escaparon una vez que escucharon el ruido de la alarma de la cuadra. Otra habitante de la zona les preguntó a los damnificados si estaban bien y si les habían robado.

Por fortuna, el vehículo fue encontrado algunas horas después en la ciudad de Caseros, cabecera del partido de Tres de Febrero, pero sin el teléfono, que incluso era utilizado por algún malhechor para exigir una suma de dinero a cambio de la devolución del mismo y el rodado.