Policiales El Palomar | Morón | auto

El Palomar: otra vez se robaron un auto empujándolo

Al igual que hace algunos meses, una banda de ladrones robó un auto estacionado en El Palomar sin la necesidad de encenderlo.

Un nuevo e insólito episodio de inseguridad se dio durante la madrugada de hoy en la localidad de El Palomar, al norte del partido de Morón: una banda de por lo menos tres ladrones se robó un Volkswagen Gol de color gris que estaba estacionado sin la necesidad de encenderlo, una modalidad que parece estar creciendo.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Padre Edmundo Vanini al 1.900, entre Martina Céspedes e Ingeniero Santiago Brian y a la vuelta de la Plaza Cattáneo, del barrio Villa Rosales hacia la 1:30 horas de este viernes, 29 de septiembre, y fue registrado por una cámara de seguridad particular.

Captura.JPG

Las imágenes muestran como uno de los delincuentes se apareció en la cuadra e intentó forcejear por varios minutos la puerta del auto y luego llama a sus otros dos cómplices, todos vestidos de la misma manera y conscientes de que estaban siendo filmados.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Debido a que el vehículo justo se posicionaba en un punto ciego, el grupo aprovechó y con alguna herramienta pudo abrir las puertas delanteras para empujarlo marcha atrás y perderse de vista con el botín.

No es la primera vez que sucede

Querían robarse un auto estacionado en El Palomar y como no podían encenderlo lo empujaron con otro

En abril de este año, un hurto muy similar se dio también en El Palomar, aunque esa vez sucedió Gualeguay al 600, entre Año 1852 y Coronel Benjamín Virasoro y a una cuadra y media de la Avenida Ingeniero Guillermo Marconi, y en vez de sus brazos utilizaron un Volskwagen Bora. El rodado sustraído fue un Peugeot 504 bordó.

Las víctimas de ese asalto sentenciaron en su momento que "no puede estar lejos" porque "no tenía el alternador", lo que evita que el rodado arranque, y es por eso que les pidieron a los vecinos de la zona que, si lo ven en algún lado, se comuniquen con ellos.