Policiales El Palomar | Morón | robo

El Palomar: otro robo a pocas cuadras de la casa de Ghi

Dos hombres sufrieron esta mañana un robo en El Palomar y les llevaron la camioneta con sus herramientas y máquinas de trabajo. Mirá el video.

Otro doloroso robo ocurrió durante la mañana de este martes, 10 de enero, en la localidad de El Palomar, al norte del partido de Morón: dos hombres que aguardaban en la vereda para iniciar su turno de trabajo fueron asaltados por dos jóvenes a punta de pistola a dos cuadras del club Sociedad Italiana de Tiro al Segno (SITAS).

El hecho tuvo lugar en la calle Chubut al 275, casi en la esquina con Neuquén, hacia las 7:55 horas, cuando los ladrones sorprendieron a ambas víctimas y les ordenaron que le entreguen todo lo que tenían mientras los amenazaban con dispararles.

Esperaban para entrar a trabajar y les robaron la camioneta y las herramientas en El Palomar

En el video compartido por el amigo de uno de los damnificados, se ve como ambos sujetos son revisados y al final son despojados de una mochila que tenían y las llaves del rodado de marca Ford, todo en poco más de un minuto. "¡Así no se puede mas!", sentenció el allegado que publicó las imágenes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que este lunes por la noche el intendente de Morón, Lucas Ghi, también fue asaltado en El Palomar cuando llegaba a su domicilio junto a su secretaria. Según fuentes oficiales consultadas por Viví El Oeste, se trató de un hecho conocido popularmente como "al voleo" donde los delincuentes se desplazaban en un automóvil que había sido robado previamente a pocas cuadras del lugar.

image.png
Lucas Ghi fue asaltado en El Palomar.

Lucas Ghi fue asaltado en El Palomar.

El jefe comunal descendió del auto que lo llevó hasta su casa y fue interceptado por los ladrones, que le arrebataron su celular y su billetera, pero afortunadamente no intentaron ingresar a la finca ni fueron violentos con él. Lo mismo hicieron con el chofer, mientras que la mano derecha no sufrió ningún hurto. A los pocos minutos, el rodado en el que circulaban los asaltantes apareció abandonado en el límite con el partido de Tres de Febrero.