Politica El Palomar | Morón | Ramiro Tagliaferro

El Palomar: Ramiro Tagliaferro recorrió calles con Larreta

Ramiro Tagliaferro y Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron las calles de El Palomar para dialogar con los vecinos y el cierre del Aeropuerto.

El ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta recorrieron este martes las calles de El Palomar donde dialogaron con vecinos de la zona en su mayoría damnificados por el cierre del Aeropuerto.

“Con Horacio recorrimos Palomar y hablamos con comerciantes perjudicados por el abandono y posterior cierre de nuestro Aeropuerto. Morón es tierra de nadie y el gobierno local abandonó también todas las políticas de seguridad que implementamos cuando fuimos gobierno”, afirmó Tagliaferro.

image.png
Ramiro Tagliaferro y Horacio Rodríguez Larreta en El Palomar.

Ramiro Tagliaferro y Horacio Rodríguez Larreta en El Palomar.

"Todos los días caminamos el distrito, escuchando a los vecinos sobre su mayor preocupación que es la seguridad, el abandono en Morón es total”, sentenció el máximo referente de Juntos del distrito.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Luego de la recorrida mantuvieron una reunión con vecinos quienes manifestaron su descontento con el gobierno local respecto debido a los casos de inseguridad en los barrios y la falta de políticas públicas al respecto. Participaron también la Diputada Maria Eugenia Brizzi, el concejal Leandro Martín Ugartemendia y el dirigente y ex secretario de seguridad Bernardo Magistochi.

image.png
image.png