Actualidad El Palomar | Hospital Posadas | Robo

El Palomar: realizan colecta para vecinos que perdieron todo

Un comercio de El Palomar perdió todo, luego de que un camillero robara el auto de un médico del Posadas, chocara contra el local y provocara un incendio.

En la madrugada del martes, 29 de agosto, un insólito hecho, que terminó provocando un incendio, tuvo lugar en El Palomar, cuando un camillero del Hospital Posadas le robó el vehículo a un médico y se incrustó contra una carnicería. Tanto el auto como el local terminaron incendiados y ahora los vecinos realizan una colecta para ayudar a los comerciantes afectados.

"Se esta haciendo una colecta para ayudar a Jorge y Lio que a causa de este accidente perdieron todo. Viven y trabajan de esto hace años, es la carnicería del barrio. El que pueda y quiera colaborar, todo ayuda", expresa el post compartido en grupos de Facebook por los vecinos de la zona. Quienes deseen donar puede hacerlo al siguiente alias colectaelrodeo.

comercio el rodeo el palomar.jpg
Así quedó el comercio de El Palomar luego del choque.

Así quedó el comercio de El Palomar luego del choque.

El comercio, que perdió todo a raíz del fuego, está ubicado es la esquina de la calle Marconi al 1700, en su intersección con Agulleiro y es un local muy reconocido en la zona, su dueño tiene 87 años y todos lo conocen, es por eso que el barrio puso manos a la obra con la colecta para reconstruir el negocio y solventar los gastos de los destrozos.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

¿Cómo fue el accidente?

De acuerdo a la información que trascendió, un camillero le sustrajo un vehículo, Chevrolet Onix, a un médico del Hospital Posadas y se incrustó en la carnicería, a tan solo 17 cuadras del nosocomio. Lo insólito es que la propia víctima del robo fue quien terminó auxiliando al camillero y la mujer que lo acompañaba, quienes producto del accidente sufrieron fracturas.

image.png

El hombre de 40 años sufrió una fractura doble en el tobillo derecho, y la mujer de 27 años una fractura expuesta en la pierna derecha. Gracias al rápido accionar de los bomberos el fuego fue controlado a la brevedad, sin embargo fue suficiente para que los comerciantes perdieran todo.

Además, efectivos policiales detuvieron a los dos ocupantes del vehículo robado y tras chequear la patente se descubrió que el mismo era propiedad del médico del Hospital Posadas.