Policiales El Palomar | delincuentes | Plaza

El Palomar: Robo a policía en destacamento de una plaza

Los delincuentes atacaron un destacamento policial situado en la Plaza Cattaneo de El Palomar y robaron a una mujer policía su arma reglamentaria.

Tres delincuentes, dos hombres y una joven, atacaron un destacamento de vigilancia ubicado en El Palomar y desvalijaron a una mujer policía, a quien le robaron la pistola reglamentaria, un handy y un chaleco antibalas. El hecho ocurrió el jueves pasado. Las autoridades buscan intensamente a los malvivientes.

Todo sucedió a las 19.05 del día jueves cuando los implicados -dos sujetos y una muchacha- ingresaron a un destacamento instalado en la denominada plaza Cattaneo, situada en el cruce de José Bianco y Athos Palma, en la localidad de El Palomar.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1537868144768843779

Voceros judiciales informaron que una sargento de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) de Morón se encontraba de servicio y uniformada en esa posta, cuando una pareja ingresó para consultarle una dirección.

CERRO BAYO

Según el parte policial oficial del caso, los delincuentes redujeron por la fuerza a la suboficial, identificada como Lorena Solís, de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), despojándola de su pistola Bersa nueve milímetros, de un handy y también de un chaleco antibalas.

image.png

Finalmente los ladrones huyeron y ahora son buscados por los integrantes de la comisaría de El Palomar y de otras seccionales de dicha zona. Trascendió que la víctima sostuvo que la mujer que integraba el grupo de asaltantes tenía los cabellos teñidos de azul.

Investigan el hecho, calificado legalmente como robo calificado, efectivos de la comisaría 6ta. de Morón y el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de ese Departamento Judicial.

image.png