Actualidad El Palomar | radio | teatro

El Palomar: Sebastián Wainraich se presenta en Teatro Helios

El actor, conductor y humorista se presenta por primera vez en el Teatro Helios de El Palomar con su unipersonal. Conocé toda la información.

Este viernes, el reconocido humorista Sebastián Wainraich lleva su unipersonal por primera vez al mítico Teatro Helios de El Palomar. Tras cuatro temporadas a sala llena en Capital Federal, el también conductor y actor salió de gira con su obra "Frágil".

Las funciones serán este sábado 25 de junio a las 21 horas y 23 horas. El valor de las entradas se extiende desde $2200 hasta $2400. Para comprarlas, podés hacer click en este enlace.

Wainraich es reconocido como uno de los comediantes mas talentosos de buenos aires: en Frágil, plantea un recorrido por su vida a través de los personajes que lo atraviesan. El resultado es una obra desopilante y profunda a la vez, que combina humor, música, personajes y una gran puesta audiovisual.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
image.png
Sebastián Wainraich llega al Teatro Helios de El Palomar.

Sebastián Wainraich llega al Teatro Helios de El Palomar.

Más datos sobre la exitosa carrera del comediante

Sebastián Wainraich comenzó su carrera en la radio, desempeñando distintos roles en estaciones alternativas o barriales de baja potencia de Buenos Aires.

Ya durante sus primeros años en emisoras importantes, trabajó para los programas de Nacho Goano (Producción Cero en Rock & Pop), Nahuel Suárez (Rock de acá en Rock & Pop), Jorge Casal (Radio Infierno en La Rocka FM 106.3), Pancho Ibáñez (Radio América), Alfred Oliveri (MetroBar en Metro 95.1), Bahiano (Casa Babylon en Metro 95.1) y Fernando Peña (El Parquímetro en Metro 95.1 y Cucuruchos en la frente en Rock & Pop), entre otros.

image.png

Un tiempo después, debutó en la televisión como guionista de Perdidos en el espacio1 con Javier Botía en América TV. Y en el teatro como productor y guionista de diversas obras de Fernando Peña (Esquizopeña, El niño muerto y La burlona tragedia del corpiño).

Logró el reconocimiento a mediados de la década de 2000, como integrante de Duro de domar en El Trece. También como presentador de Metro y Medio en Metro 95.1.