Politica El Palomar | Santilli | Aeropuerto de El Palomar

El Palomar: Tagliaferro reccorió el barrio junto a Santilli

Luego de las PASO, Ramiro Tagliaferro estuvo hoy junto a Diego Santilli caminando por la zona del Aeropuerto y el centro comercial de El Palomar.

En el día de hoy, el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro estuvo recorriendo El Palomar junto al Candidato a Diputado de Juntos por el cambio en la Provincia de Buenos Aires, Diego "El colo" Santilli.

Los funcionarios aprovecharon el día post elecciones para hablar con varios vecinos, vecinas y comerciantes de la zona. Los temas de los cuales más conversaron fueron las necesidades de los negocios y la importancia del aeropuerto.

image.png
Tagliaferro estuvo hablando con vecinos y vecina de El Palomar

Tagliaferro estuvo hablando con vecinos y vecina de El Palomar

"No voy a parar hasta que abran el Aeropuerto de Palomar, le dieron la espalda a los vecinos como lo vienen haciendo desde que asumieron" declaró el ex intendente de Morón en referencia a una de las problemáticas del distrito.

terramalal

Además, Tagliaferro expresó el honor que considera la presencia de Diego Santilli en Morón y además agradeció su predisposición a escuchar a los vecinos y comerciantes del barrio.

Santilli ya había mostrado su apoyo a la continuidad del Aeropuerto cuando aprovechó una visita a Tres de Febrero, dónde estuvo junto a Diego Valenzuela para visitar la base aérea de El Palomar.

En esa ocasión, el pre candidato declaró: "el Aeropuerto de El Palomar generaba más de 15 mil puestos de trabajo, y en vez de defenderlos, les dieron la espalda. Hoy convivimos con el abandono, el corto plazo, el desorden, la falta de planificación".

image.png
Así se encuentra el Aeropuerto de El Palomar

Así se encuentra el Aeropuerto de El Palomar

El Aeropuerto de El Palomar cerró en diciembre de 2020 para operaciones comerciales, en medio de la pandemia. En ese momento, todas las aerolíneas que trabajaban dentro del mismo trasladaron sus oficinas a Ezeiza. Desde entonces, se generó un estado de abandono en el lugar que generó la preocupación de los vecinos.

Los vecinos de Morón y Tres de Febrero se movilizaron desde su cierre y juntaron más de 75 mil firmas para pedir por su continuidad. Por parte de las aerolíneas se está esperando nuevas medidas del gobierno para poder volver a trabajar desde allí