Actualidad El Palomar | incendio | Bomberos

El Palomar: una familia sufrió el incendio de su casa

Una pareja de El Palomar se vio sorprendida esta mañana por el incendio de su domicilio y piden ayuda a los vecinos para reconstruirla.

Un fuerte incendio sorprendió a una familia de El Palomar esta madrugada. A las seis de la mañana comenzó el fuego, posiblemente por un cortocircuito en el piso superior, que obligó a evacuar la vivienda y que llegaran los Bomberos de Morón en un rápido operativo. "Cuando Los Bomberos intentaron subir a apagar el incendio, se derrumbó todo sobre la pieza de mi mamá", comentó Iara, hija de la vecina que sufrió el incendio, en charla exclusiva con Viví el Oeste.

El hecho ocurrió en la calle El Rodeo 769, entre Bergamini y Fluguerto. "Perdieron todo porque se les prendió fuego la casa. Abajo vive mi mamá con mi papá y arriba el hermano de ella", contó Iara. En ese sentido, detalló que lo más importante en este momento es conseguir ropa, colchones y los materiales mínimos para poder comenzar con la reconstrucción lo más pronto posible. También explicó que será importante conseguir un volquete o container para poner en la calle e ir llenandolo a medida que limpian toda la zona.

Embed

El incendio no provocó víctimas fatales pero sí cuantiosos daños materiales. Según informaron desde la familia, el perito se acercará esta tarde al domicilio para determinar que fue lo qué pasó pero estiman que un cortocircuito en el piso superior, inició el fuego. "Mi mamá trabaja y justo ahora estaba empezando a arreglar su casa de a poco. Ella tenía los materiales para empezar pero perdió todo. Lo único que quedó fue el termotanque", contó dolida su hija.

terramalal

Los Bomberos de Morón trabajaron durante la mañana para lograr contener el foco de incendio y ahora comenzará la ardua tarea de reconstrucción. "Ahora tiene que ir a dormir a la casa de un familiar y buscamos lo mínimo para poder reconstruir y que ella pueda volver a dormir ahí", concluyó su hija.

Para colaborar podes comunicarte con 11 6925-3985 o al 11 3126-2299 (hijas).

image.png
Una familia de El Palomar perdió todo y busca ayuda para reconstruir su casa

Una familia de El Palomar perdió todo y busca ayuda para reconstruir su casa