Actualidad El Palomar | auto | incendio

El Palomar: una de las víctimas del quema coches pide colaboración

Silvio es discapacitado y su auto que estaba adaptado a sus necesidades fue arruinado por el quema coches de El Palomar. Conocé cómo colaborar

Silvio, un vecino del barrio tenía un antiguo Peugeot 405 adaptado para su discapacidad, el cual perdió al ser víctima de "el quema choques" de El Palomar durante la madrugada del 26 de octubre. Ahora pide colaboración para poder seguir adelante con su rehabilitación.

El auto que estaba preparado para ser conducido solo con sus manos, antes del incendio, era usado por Silvio no solo para asistir a los diferentes turnos médicos que estaban ayudándolo sino para llevar a su madre de 78 años que es jubilada también a sus atención necesarias por la edad. A partir de esto, estaba actualmente buscando la forma de poder conseguir transporte para volver a realizar estas tareas.

Silvio tiene certificado de discapacidad y cobra una pensión de $17.000 que apenas le alcanza para comer. Frente a este hecho de injusticia que vivió está pidiendo una ayuda económica o también de transporte. Para quienes estén interesados en ayudar, hay a disposición una cuenta bancaria.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Silvio es vecino de El Palomar y pide colaboración tras el incendio

Silvio es vecino de El Palomar y pide colaboración tras el incendio

El quema coche de El Palomar

En las últimas horas, un joven de 29 años, fue detenido tras ser acusado del incendio de al menos tres vehículos en El Palomar. El mismo pudo ser capturada después de que se realizarán varias denuncias en su contra y después de que uno de los incidentes quede registrado en las cámaras de seguridad de los vecinos.

El hecho que quedó filmado fue el de Silvio, que ocurrió el pasado 26 de octubre sobre la calle Martina Céspedes al 2000, poco después de la 1 de la madrugada. En el video se puede ver como el sospechoso se para al lado de la puerta del conductor, hacer una maniobra que no llega a notarse con claridad y se retira del lugar. Segundos después, del interior del auto comenzó a salir un importante incendio que rápidamente consumió todo el vehículo.