Una empleada de un comercio de la localidad de El Palomar, al norte del partido de Morón, vivió una auténtica pesadilla durante la tarde de este viernes mientras trabajaba, ya que un hombre la golpeó e intentó violarla a plena luz del día, aunque los vecinos la salvaron tras escuchar sus gritos.
El Palomar: vecinos evitaron que un hombre viole a empleada
Un hombre ingresó a un comercio de El Palomar, golpeó y trató de violar a la empleada, pero vecinos pudieron detenerlo. El dramático relato de la víctima.
El hecho tuvo lugar en un almacén que se ubica en la calle Martina Céspedes al 1.600, entre Evaristo Carriego y Sargento Cabral. La joven de 18 años contó que atendía al público y de repente vio como el sujeto ingresó pidiendo una cerveza, saltó el mostrador y se abalanzó sobre ella: "Cuando le fui a cobrar, me agarró del cuello y me tiró atrás de una heladera".
"Me asfixió por cinco, seis minutos hasta dejarme inconsciente y lo único que repetía era que me quería matar. Me hice la desmayada y allí comenzó a desnudarme. Traté de defenderme con el cuchillo que corto los fiambres, pero empezó a pegarme piñas y patadas en la cabeza", relató la mujer en su cuenta de Facebook.
Una vez que pudo protegerse, el masculino se dio a la fuga en dirección al Acceso Oeste. Los habitantes de la zona persiguieron y finalmente capturaron a A.L.F., de 33 años, en la esquina de Ingeniero Guillermo White y Piedrabuena para posteriormente entregarlo a la Policía.
Después de relevar las cámaras de seguridad privadas, se descubrió que el atacante venía siguiendo a otra chica después de bajarse de un colectivo de la línea 182 y, cuando la perdió de vista, entró al local donde perpetuó el abuso.
La causa fue derivada la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 8 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de la fiscal Adriana Suárez, y A.L.F. quedó en libertad con una restricción perimetral.