Actualidad El Palomar | vecinos | lluvias

El Palomar: Vecinos reportaron inundaciones por tormentas

Tras intensas lluvias registradas en distintos barrios de la zona oeste este viernes, vecinos de El Palomar compartieron imágenes de calles inundadas.

Este viernes por la noche se registraron intensas lluvias y tormentas en distintos puntos de la zona oeste del Conurbano Bonaerense. En redes sociales, vecinos de El Palomar, localidad de Morón, reportaron quejas por las inundaciones en plena vía pública.

Una de las zonas más afectadas fue en la intersección de las calles Roldán y Derqui en El Palomar, donde los vecinos manifestaron su enojo y compartieron imágenes y videos del lugar.

Inundaciones en El Palomar

"Qué paso con las obras en la Base Aérea??!!!! Así estamos en Roldan a una cuadra de Derqui", escribió una ciudadana en un grupo comunitario de Facebook, mientras que otro usuario manifestó: "Cualquier que viva en esta zona sabe que es moneda corriente !! Siempre es lo mismo , nunca evoluciona nada".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Imágenes compartidas por vecinos de El Palomar en redes sociales.

Imágenes compartidas por vecinos de El Palomar en redes sociales.

Cómo seguirá el clima en el AMBA este sábado

Una jornada de lluvias aisladas por la mañana y de chaparrones por la tarde y noche es lo que prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde las temperaturas rondarán entre una mínima de 18º y una máxima de 24º.

Las probabilidades de lluvia, siempre de acuerdo a ese organismo, llegarán hasta el 40% durante la mañana de hoy, un porcentual que permanecerá igual durante la tarde y se elevará hasta el 70% durante la noche, franja horaria en la que podrían producirse chaparrones.