La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón anunció que durante la mañana del lunes, 17 de julio, se llevó a cabo la reinauguración oficial de la posta policial de la Colectora Norte del Acceso Oeste, ubicada a la altura de la localidad de El Palomar y en el cruce de la Avenida Capitán Claudio Rosales y la calle Pino.
El Palomar: volvió a funcionar posta policial de Colectora
La unidad de seguridad en El Palomar está abierta las 24 horas y fue intervenida de forma integral para que sea más cómoda y mejore su capacidad operativa.
La garita cuenta con personal de la Policía Local Motorizada disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, cuya tarea implica recorridos territoriales y operativos de control y prevención en una zona clave por la constante entrada y salida de vehículos que vienen desde Haedo.
La puesta en funcionamiento nuevamente de la unidad de seguridad implicó importantes arreglos e inversión por parte del Estado comunal y significó una flamante base operativa para coordinar los patrullajes en moto por el norte del Distrito y ampliar la cantidad de efectivos abocados a esa tarea.
Cabe recordar que la ciudad ya cuenta con otro destacamento similar situado en la Plaza Atilio Cattaneo y que recientemente recibió el refuerzo de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense. "Con esta mejora, logramos una mayor presencia y disponemos de mayores recursos para garantizar la tranquilidad de todos. Comprometidos con la seguridad de nuestra comunidad", sentenciaron desde el Estado comunal.