Policiales El Palomar | Morón | Acceso Oeste

El Palomar: volvió a funcionar posta policial de Colectora

La unidad de seguridad en El Palomar está abierta las 24 horas y fue intervenida de forma integral para que sea más cómoda y mejore su capacidad operativa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón anunció que durante la mañana del lunes, 17 de julio, se llevó a cabo la reinauguración oficial de la posta policial de la Colectora Norte del Acceso Oeste, ubicada a la altura de la localidad de El Palomar y en el cruce de la Avenida Capitán Claudio Rosales y la calle Pino.

La garita cuenta con personal de la Policía Local Motorizada disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, cuya tarea implica recorridos territoriales y operativos de control y prevención en una zona clave por la constante entrada y salida de vehículos que vienen desde Haedo.

image.png
Reinauguraron la posta policial de El Palomar.

Reinauguraron la posta policial de El Palomar.

La puesta en funcionamiento nuevamente de la unidad de seguridad implicó importantes arreglos e inversión por parte del Estado comunal y significó una flamante base operativa para coordinar los patrullajes en moto por el norte del Distrito y ampliar la cantidad de efectivos abocados a esa tarea.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que la ciudad ya cuenta con otro destacamento similar situado en la Plaza Atilio Cattaneo y que recientemente recibió el refuerzo de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense. "Con esta mejora, logramos una mayor presencia y disponemos de mayores recursos para garantizar la tranquilidad de todos. Comprometidos con la seguridad de nuestra comunidad", sentenciaron desde el Estado comunal.

image.png