Deportes El Palomar | Morón | Deportes

El Palomar ya tiene playón deportivo para toda la comunidad

El Gobierno de Morón inauguró esta semana un nuevo playón deportivo en El Palomar, donde grandes y chicos podrán hacer muchos deportes. Mirá cuáles son.

El Gobierno de Morón inauguró hace unos días el Playón Deportivo Municipal de El Palomar, el cual se encuentra en la zona del puente de Presidente Derqui y a metros de la Colectora del Acceso Oeste y el Colegio Elmina Paz del Gallo, en el límite con Haedo.

Allí, los niños, niñas y jóvenes de El Palomar de entre 9 y 17 años pueden hacer los siguientes deportes: básquet, fútbol, voley, yoga e iniciación deportiva, mientras que los los adultos y adultas mayores tienen por la mañana yoga (los lunes y miércoles a las 10:30horas) y entrenamiento funcional (los martes y jueves a las 8:30).

image.png

Para más información, los interesados e interesadas de cualquier parte del Distrito se van a poder comunicar con la cuenta de Instagram de la Dirección de Deportes del Municipio de Morón, cuyo usuario es @deportemoron, o con una llamada al número de teléfono 4661-0135.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO