Para despedir las vacaciones de invierno, el Planetario Móvil 360° que recorre diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires llegará este fin de semana a El Palomar para que las familias pueden vivir una experiencia de otro mundo en cercanía de su hogar.
Este fin de semana llega el Planetario Móvil a El Palomar: todo lo que debes saber
La carpa, que presentará tres espectáculos para toda la familia, desembarcará este fin de semana en El Palomar.
"No te pierdas la oportunidad de explorar en 360° con los dinosaurios, viajar por el universo como un auténtico astronauta, y sumergirte en una increíble aventura submarina", expresaron desde la organización y explicaron que la experiencia no tiene límite de edad.
La cita será este sábado 27 de julio en el Club Atlético El Palomar, ubicado en Av. Ing. Marconi 796 entre Galán y Urquiza, y las entradas ya se pueden reservar en el siguiente link. Los tickets tiene un valor de $4.800, la segunda función queda a 50% $2.400 y los menores de 3 años y personas con CUD abonan $1.500 de seguro por función.
Desde la organización explicaron que el pago se realiza en efectivo en el lugar, 20 minutos antes de cada función. La duración de cada espectáculo es de 35 minutos y no se permite el ingreso al Planetario Móvil una vez comenzado el show.
Horarios de las funciones del Planetario Móvil en El Palomar
A continuación, los detalles de cada espectáculo:
- Dinosaurios - Jurassic Dome 2: 13:15 | 14:45 | 16:15 | 17:45 | 19:15
La sinopsis adelanta que los espectadores podrán resolver preguntas como qué paso hace 600 millones de años en la caída de asteroides, qué tipo y clases de dinosaurios vivieron en Argentina y la evolución de especies sobrevivientes.
- Aventura Submarina: 14:00 | 17:00
Un espectáculo donde los presentes se sumergirán en una increíble "Aventura Submarina".
- Viajeros del Universo: 15:30 | 18:30
El show promete ser un sensacional paseo virtual en 360° por el espacio donde los espectadores podrán ver las estrellas, recorrer la vía láctea, visitar los planetas y esquivar meteoritos.