Policiales El Palomar | vehículo | Morón

Tenían un desarmadero clandestino en El Palomar lleno de vehículos robados

El inmueble estaba en medio del barrio Carlos Gardel y era administrado por cuatro delincuentes que se movilizaban a través de aplicaciones de viajes.

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local y el personal de la Comisaría Sexta de la Policía Bonaerense desarticuló a una banda que se dedicaba al desarme de vehículos robados para luego vender sus elementos en el mercado negro y que se asentaba en la ciudad de El Palomar, al norte del partido de Morón.

image.png

El operativo tuvo lugar en horas de la madrugada del pasado jueves, 27 de febrero, con la colaboración del Municipio y permitió descubrir múltiples rodados y autopartes almacenadas en un terreno listas para ser comercializadas de manera ilegal, el cual se ubicaba en medio del barrio Carlos Gardel.

Como resultado, los agentes secuestraron decenas de volantes, puertas, radiadores, motores, cubiertas y paragolpes, por ejemplo, y detuvieron a un total de cuatro delincuentes que, según la investigación que los individualizó, utilizaban aplicaciones de viajes, tales como DiDi y Uber, para movilizarse y cometer los robos.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
El desarmadero clandestino de El Palomar.

El desarmadero clandestino de El Palomar.

"Las autoridades instan a la comunidad a aportar información relevante para seguir fortaleciendo la seguridad en el Distrito con el fin de seguir implementando estrategias para reforzar la prevención del delito y la protección de los vecinos", sentenciaron al respecto desde el Estado comunal.

Otra banda de ladrones de autos recientemente desbaratada en Morón

A fines del mes pasado, la DDI moronense capturó a otro grupo de ladrones que había hurtado una camioneta en La Matanza y trató de esconderla en el lado sur de la localidad cabecera después de cambiarle la patente como método de encubrimiento.

image.png

Todo empezó cuando se recibió la denuncia y la fuerza provincial realizó una exhaustiva pesquisa para localizar la Ford Ranger de color blanco sobre la calle Monseñor Tomás Solari al 2.700, muy cerca de la villa del barrio San José. Los detectives montaron un operativo de vigilancia en el lugar y vieron como cinco personas se acercaron a bordo de un Volkswagen Bora rojo sin numeración para llevársela y así los arrestaron.