Actualidad El reino | Netflix | serie

El Reino: se confirmó la segunda temporada

A dos semanas de haberse estrenado, Netflix confirmó la segunda temporada de la serie argentina El Reino.

En el último tiempo las redes sociales se plagaron de comentarios y fanáticos de El Reino. Este éxito en tan poco tiempo logró que Netflix confirme una segunda temporada de la serie argentina.

El Reino tendrá una segunda temporada

"Nuestros miembros han disfrutado de El Reino y sus increíbles personajes, por lo que vamos a seguir indagando en este rico y complejo universo en una segunda temporada", destacó uno de los encargados de contenido de la famosa plataforma de streaming.

Esta claro que la producción creada por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro tuvo un éxito rotundo y que todos los fanáticos quieren saber como continúa la historia del Pastor Vázquez Pena y compañía.

terramalal
image.png
Diego Peretti interpreta al pastor Emilio Vázquez Pena, protagonista de El Reino

Diego Peretti interpreta al pastor Emilio Vázquez Pena, protagonista de El Reino

El reino es una serie de ficción, dentro del género thriller policial, que cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena y cómo su vida y la de su entorno familiar se ven sacudidos a partir del atentado contra el candidato a presidente de la república: tras el crimen, llega la oportunidad, y el religioso podría convertirse en el máximo mandatario de la Nación.

Entre intrigas, en El Reino Emilio intentará descifrar las causas del crimen y a su instigador, todo mientras el ojo público escarba entre sus secretos y los de la lucrativa iglesia dirigida por la familia.

Con grandes actores y actrices como Diego Peretti, Mercedes Morán, el Chino Darín, Peter Lanzani, Nancy Duplá, Alejandro Awada, entre otros, el thriller psicológico aún no tiene fecha de regreso.

Polémicas con religiosos

La Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) acusó a los creadores de la serie de Netflix de haber creado el material desde la "base del odio".

Esta denuncia generó mucho revuelo en redes sociales donde los distintos actores, productores y espectadores de la producción salieron a declarar y a defender el tema delicado que se trata explicando principalmente que es ficción y que no busca ofender a nadie.