Que sale

El wine bar del oeste que volvió con éxito tras siete meses de inactividad

En Viví el Oeste seguimos recorriendo diferentes lugares de la zona oeste que han resistido la inactividad de los últimos siete meses y que por estos días vuelven más fuertes que nunca. En este caso conocemos la experiencia de Malcriado, el wine bar que podes encontrar en Parque Leloir y Ramos Mejía.

En diálogo con este medio, Marcelo Gil, dueño del lugar, cuenta que Malcriado se trata de una experiencia de distinción en el oeste, algo completamente diferente a lo que puede ofrecer cotidianamente en la zona.

“Malcriado es un formato wine bar donde en el cual hay 32 picos de vino por copa y una cocina bien nuestra donde tenemos parrilla, horno de leña y cocina al disco. Es algo que no se ve en el oeste”, asegura Gil.

La experiencia de Malcriado no solo se analiza desde sus vinos, sus platos y la atención, sino que es un todo coherente en donde el ambiente general es lo que hace la diferencia. La decoración, la música y lo que se respira en el lugar es lo que termina de darle su importan personal.

“Lo importante hoy en día es la experiencia, los clientes vienen a vivir una experiencia y eso abarca todos los sentidos, no solo el del gusto, sino también todo lo que tenes al estar en ese lugar. Se trata de ofrecer algo extrasensorial”, resalta el dueño de Malcriado.

En estas primeras semanas de reactivación el resultado fue mejor de lo esperado, muchos clientes se mostraron interesados en volver a este espacio que también para muchos es una cuestión de pertenencia. “La verdad es que afortunadamente el lugar tiene muy buena aceptación, y por eso hay mucha gente que nos está viendo con buenos ojos. Estamos recibiendo a muchos clientes todas las noches”.

Tras varios meses de incertidumbre este escenario de vuelta es mejor de lo esperado. Si querés saber más sobre el lugar, ingresá a acá https://www.instagram.com/malcriado_fuegosyvinos/?igshid=w8m7c4ai4y78


Dejá tu comentario