Actualidad Elecciones | Frente de Todos | Merlo

Elecciones: el Frente de Todos cerrará su campaña en Merlo

El evento de cierre previo a las elecciones estaba programado para este sábado pero se reprogramó para el jueves 11.

En los días previos a las Elecciones Legislativas que se realizarán el próximo 14 de noviembre, el Frente de Todos (FdT) anunció que cerrará su campaña electoral, el próximo jueves 11 a partir de las 18 con un acto en el Parque Néstor Kirchner, en el municipio bonaerense de Merlo.

Si bien este evento, en un primer momento estaba pensado para realizarse este sábado 6 de noviembre, finalmente se decidió postergarlo y realizarlo en una fecha más cercana a los comicios legislativos, donde buscará revertir la derrota sufrida en las primarias de septiembre frente al bloque de Juntos.

De esta forma, el acto estará encabezado por el presidente, Alberto Fernández, y la Candidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz y el Candidato a Diputado Nacional, Daniel Gollán. De quien aún no se tiene confirmada su participación es de la vicepresidenta, Cristina Fernández quien se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi luego de haber sido sometida a una cirugía.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
El acto de cierre de las elecciones se realizará en el Parque Néstor Kirchner de Merlo

El acto de cierre de las elecciones se realizará en el Parque Néstor Kirchner de Merlo

El último acto multitudinario que realizó el Frente de Todos fue el pasado 27 de Octubre, en el homenaje que se realizó por los 11 años del fallecimiento de Néstor Kirchner que tuvo como único orador a Alberto Fernández. Este evento también se había realizado en el Oeste, pero en la canche de Deportivo Morón, donde se generó polémica por la gran cantidad de personas presentes y el tema del respeto del aforo permitido.

Mientras que, el cierre de campaña del peronismo para las PASO estuvo encabezado por la dupla presidencial el 9 de septiembre en el predio de Tecnópolis, sobre el filo del inicio de la veda, como es tradición en la política.

Por otro lado, para las PASO, Juntos por el cambio realizó su acto de cierre encabezado por María Eugenia Vidal en Palermo. Para estas próximas elecciones se espera que se realice en La Plata.