Politica Elecciones | Frente de Todos | Hurlingham

Elecciones: El Frente de Todos se impuso en Hurlingham

En las Elecciones Legislativas de este domingo, el Frente de Todos se impuso en Hurlingham con el 39 por ciento de los votos.

El recuento provisional de votos en la Elecciones legislativas para concejales y consejeros escolares en Hurlingham, municipio gobernado por el Intendente Damián Selsi (Bloque Frente De Todos), mostró nuevamente ganador al oficialismo, aunque fue una votación muy reñida y así lo reflejaron los resultados.

El distrito gobernado por Damián Selci, cuya lista estuvo encabezada por Viviana Lodos y Nicolás Vilela (FDT), amplió la diferencia con respecto a las primarias y se impuso con el 39.90 (44.132). En tanto, el Bloque Juntos con Lucas Delfino, alcanzó el 36.53 por ciento de los votos (40.410 sufragios).

El Frente de Todos de Hurlingham superó a la alianza Juntos con Lucas Delfino a nivel local. Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, el oficialismo obtuvo más de 44 mil votos.

FV Jun24 790x100.gif
image.png
El búnker de Lucas Delfino en Hurlingham por las Elecciones de este domingo.

El búnker de Lucas Delfino en Hurlingham por las Elecciones de este domingo.

Por su parte, tras emitir su voto en estas elecciones, Lodos sostuvo: "Mi agradecimiento a quienes llevan adelante este día tan importante para nuestra democracia. Cada jornada electoral fortalece nuestro derecho a decidir por el futuro de nuestra Patria".

"Hoy más de 40 mil vecinos nos acompañaron con la idea de que es posible transformar Hurlingham. Esto es el comienzo de un sueño que no termina sino que continúa. ¡Gracias y a seguir trabajando Juntos para cambiar nuestra ciudad!", escribió Lucas Delfino tras conocer los resultados.

La jornada electoral transcurrió con normalidad y contó con una amplia participación: 70 por ciento del padrón emitió su voto.

Recuento de votos bloque por bloque en Hurlingham

Frente De Todos, Viviana Lodos consiguió 39.90% de los sufragios

Juntos con Lucas Delfino a la cabeza un 36.53%

Frente de Izquierda Unidad: Leila Donandueno en primer lugar: 7,17%

Avanza Libertad: con Fernando Favilli, 7,02%

Vamos Con Vos: Rafael De Francesco 4,92%

Unión Celeste y Blanco: Federico Wisnewski 3.14%

Partido Republicano Federal: Walter Ruiz Diaz, 1.29%