Espectaculos embarazo | Pampita | moda

El tierno mensaje de Pampita a Nicole Neumann por su embarazo

En la recta final de su embarazo, Nicole Neumann recibió unas dulces palabras de Pampita dando por terminado, una vez más, todo conflicto del pasado.

A menos de un mes del nacimiento de Cruz, el hijo que une a la modelo, Nicole Neumann, y al corredor de autos, Manu Urcera, parece que la paz reina en el ambiente. Invitada a una entrevista, Pampita no quiso dejar de dedicarle unas tiernas palabras a Nicole por el embarazo.

Parece que el conflicto por las pasarelas quedó en el pasado para las dos grandes modelos. Así lo demostró Carolina Ardohain al ser entrevistada para Caras TV donde aclaró que no sólo no son enemigas sino que, luego de muchos años, mantienen una relación bastante cordial.

“No somos enemigas con Nicole. Trabajamos juntas, nos seguimos en redes”, aseguró dejando atrás todas las especulaciones de cuando la rubia y la morocha eran furor en los desfiles. Además, dejó ver su felicidad por el momento que está atravesando la modelo: "Me alegro por su situación y el hijo que está por venir".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El embarazo de Nicole Neumann

El 8 de diciembre de 2023 Neumann y Urcera decidieron sellar su amor en matrimonio con una fiesta y un detalle muy particular. La modelo estaba con los preparativos y por eso no se mostraba demasiado en redes sociales, o al menos eso creíamos en aquel momento.

El día de la ceremonia pudimos confirmar las sospechas, Nicole Neumann estaba embarazada de su primer hijo junto a Urcera. La modelo ya es madre de Indiana, Allegra y Siena, producto de su relación anterior con Fabian Cubero. Manuel por su parte será padre primerizo con la llegada de Cruz, como quisieron ponerle al pequeño en camino.

image.png
Nicole Neumann y Manu Urcera en la recta final del embarazo

Nicole Neumann y Manu Urcera en la recta final del embarazo

El conflicto vintage

La pelea entre las dos grandes modelos comenzó cuando ambas trabajaban en el mundo de la moda pero no fue hasta 2016 que todo salió a la luz. Cuando Pampita era jurado del Bailando y Nicole fue participante, Ángel de Brito reavivó la polémica al centrarse sobre un apodo despectivo que la rubia le habría puesto a la morocha.

Durante años las modelos estuvieron enemistadas pero hoy, con más vida encima y con hijos, la situación es otra. Así lo confirma Carolina: “Nos empujábamos todas en la pasarela, había mucho codazo. Tenías que aguantar porque te caías de cabeza en los tacos. Estábamos acostumbradas a resistir”. Sobre el sobrenombre que le habían puesto, Pampita afirma que ya no le importa y asegura: “No odio a nadie. El odio te oscurece, te amarga. Te engancha en el pasado".