Empanadas Don Antonio, la empresa que nació en la zona Oeste de Buenos Aires cuenta hoy en día con 28 locales en la provincia, en CABA y en Mar del Plata. A punto de arrancar las vacaciones y la temporada de verano, el local de comida tiene varias sorpresas para sus clientes habituales y los turistas de la Costa Atlántica.
Empanadas Don Antonio se prepara para la temporada de verano
Con promociones, beneficios en la APP y sorteos para sus clientes, Empanadas Don Antonio se prepara para la próxima temporada de verano en la Costa Atlántica.
En diálogo con Viví el Oeste, Ariel Artuso, gerente de la empresa explicó que durante diciembre van a mantener las promociones habituales las cuales se pueden conocer en su página web oficial y en sus redes sociales, como Facebook e Instagram. Además, lo que se sumará serán nuevos beneficios a través de la APP, disponible para Ios y Android junto con sorteos con los clientes.
Uno de los fuertes de Empanadas Don Antonio para este periodo del año que está por comenzar es su presencia en la Costa Atlántica. Esto se debe a que tienen 4 locales en Mar del Plata, los cuales "están ubicados estratégicamente para cubrir toda la ciudad con el servicio de delivery" según Artuso.
Los locales que podes visitar en la costa marplatense esta temporada están ubicados en:
- MDP Juan B Justo: Juan B Justo 854 - Teléfono: 223) 5002266 / (223) 6433344 / (223) 5774999
- MDP Jara: Av. Jara 1220 - Teléfono: (223) 500.3113 / (223) 643.5373 / (223) 303.6333
- MDP Santa Fe: Santa fe 2322 - Teléfono: (223) 500.2323 / (223) 418.8200 / (223) 300.0900
- MDP Tejedor: Av. Tejedor 1081 - Teléfono: (223) 471.8500 / (223) 471.8501 / (223) 537.8743
Allí se pueden pedir sus 60 sabores de pizzas y empanadas, donde se destacan sus nuevos lanzamientos de mix de verduras y vacío con provoleta, además de sus tartas y pastelitos dulces.
La historia de Empanadas Don Antonio comenzó en 2005 en Ramos Mejía donde pusieron su primer local en la calle Brandsen que todavía hoy en día continua abierto. "En aquel entonces solo éramos 4 o 5 muchachos inquietos, que nos dedicábamos a distintas actividades comerciales" explican en su sitio web.
La marca fue creciendo a lo largo de los años y en 2013 comenzaron a comercializar locales bajo el formato de franquicias. Pero claramente, su salto más importante fue cuando inauguraron su propia planta, que les permitió desarrollar y estandarizar recetas en todas sus sucursales.