Sin categoria |

Enterate para qué se utilizan los bidones con orina que se ven por la mañana en el Conurbano

Un laboratorio se encuentra visitando los hogares de la zona oeste convocando a mujeres con menopausia para que junten su orina en un bidón, el cual pasan a retirar tres veces por semana.

“Usted desecha algo muy valioso que muchas parejas necesitan para poder ser padres: su orina” señala el folleto que es dejado en los hogares y es que, según afirman, a partir de ella es posible obtener una hormona y producir un medicamento que ayuda a que parejas con problemas de fertilidad alcancen el sueño de tener un hijo.

Es por eso que invitan a las mujeres con menopausia a sumarse “en nombre de las futuras mamás” y, a cambio, se les regalarán distintos productos con el único requisito de no colocar agua ni ningún liquido dentro del bidón, no donar su orina estando enferma con fiebre o tomando antibiótico, no colocar orina de otras personas y no exponer el bidón al sol.

terramalal

A su vez, el bidón contiene una pastilla blanda o liquida para preservar la orina y se les pide a las donantes juntar la mayor cantidad posible en todo momento mientras se encuentre en su domicilio, es decir, mañana, tarde, noche y madrugada.

Dicho bidón es retirado tres veces por semana por un transportista y se le entregará otro bidón vacío para que pueda seguir con la recolección.

Si bien esta amparada en una causa noble, muchas son las versiones que afirman que en realidad se utiliza para costosos productos de belleza que utilizan dichas hormonas.


Dejá tu comentario