Cultura escuela | Morón | actividades

La Escuela Municipal de Danzas José Neglia cumple 75 años de Morón y lo celebra con varias actividades

Con peña, milonga, espectáculos y talleres gratuitos, a Escuela Municipal de Danzas José Neglia de Morón festejará sus 75 años.

La emblemática Escuela Municipal de Danzas "José Neglia" del partido bonaerense de Morón cumple 75 años y lo celebra con varias actividades, peña, milonga y talleres gratuitos y abiertos para los vecinos. La jornada comenzará a partir de las 17 horas, en Maestra Cueto 765, para celebrar un nuevo aniversario.

image.png
La Escuela Municipal de Danzas José Neglia cumple 75 años de Morón y lo celebra con varias actividades.

La Escuela Municipal de Danzas José Neglia cumple 75 años de Morón y lo celebra con varias actividades.

Cronograma de actividades en los 75 años de la Escuela de Danzas de Morón:

- A las 17 horas, se llevará a cabo un taller de ensamble vocal e instrumental foklórico a cargo de los profesores Damián Ranieri y Diana Sa; taller de malambo "Del zapateo a la escena" a cargo del profesor Lucas Molina; taller de introducción a la expresión corporal a cargo de la profesora Laura Feijoo.

- De 17 a 18.40 horas, se realizará una peña y milonga en la calle frente a la escuela.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- A las 18 horas, se brindará taller de danzas foklóricas "Taquirari" a cargo del profesor Juan Manuel Torres; taller de malambo "Del zapateo a la escena" a cargo del profesor Lucas Molina; y taller de movimiento "Composición espontánea" a cargo de los profesores Guadalupe Neyra y Elizabeth Sieghart.

- A las 19 horas, tendrá lugar el acto central con autoridades de la institución y municipales.