Cultura escuela | Ituzaingó | gratuita

La Escuela de Música de Ituzaingó abrió la inscripción

La Escuela Municipal de Música Popular de Ituzaingó abrió las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023. Todos los detalles.

Se encuentra abierta la inscripción para la cursada 2023 de la Escuela Municipal de Música Popular de Ituzaingó (EMMPI). Se trata de una propuesta gratuita y destinada a todos vecinos del distrito o no, mayores de 16 años.

La oferta académica es Canto, Piano, Guitarra, Bajo, Charango, Saxofón, Violín, Batería, Percusión, y Grabación y mezcla. La Escuela Municipal de Música ofrece una formación artística gratuita de una duración de tres años que incluye la cursada de la disciplina elegida como materia troncal, como así también de un instrumento armónico, Lenguaje Musical para aprender a leer la música, Apreciación Musical, y Ensamble, que consta de formar grupos dentro de la escuela y tocar en conjunto con otros instrumentos.

image.png
La Escuela de Música de Ituzaingó abrió la inscripción para el 2023.

La Escuela de Música de Ituzaingó abrió la inscripción para el 2023.

Cabe destacar que la cursada está abierta a toda la comunidad, con prioridad para los habitantes de Ituzaingó. Quienes estén interesados en inscribirse deberán hacerlo completando el siguiente formulario y tendrá tiempo hasta el 7 de diciembre inclusive.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otra parte, los estudiantes regulares de la EMMPI podrán anotarse de forma presencial del 7 al 15 de diciembre en Vilela 153, de lunes a viernes de 9 a 21hs.

Para más información los vecinos podrán comunicarse con la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, por teléfono al 4623 - 4867 o a los teléfonos de la escuela: 2120 - 1872 / 4623 - 2215.