Espectaculos Chano | música | show

Chano anunció el tercer show de Tan Biónica

Luego de las especulaciones por los tweets de Chano, finalmente trascendió que la banda tocará en el Estadio Único de La Plata.

En las últimos días, el propio Chano se encargó de ilusionar a sus fanáticos con un nueva fecha al escribir en su cuenta personal de Twitter: "Con vos es 4 de Noviembre 4 de Noviembre cada media hora", junto a un emoji de un estadio y de ahí en adelante las especulaciones crecieron. Finalmente, se confirmó que la banda dará su tercer show en el Estadio Único de La Plata.

Cabe recordar que la banda ya confirmó y agotó dos fechas en el Estadio Vélez Sarsfield, 28 y 29 de octubre, y que este nuevo concierto será el próximo 4 de noviembre en el mítico estadio de La Plata. Según trascendió las entradas se venderán el martes 13 de junio desde las 10:00 horas a través de All Access.

image.png
Chano anunció el tercer show de Tan Biónica.

Chano anunció el tercer show de Tan Biónica.

Esta tercera fecha, sin lugar a dudas es un guiño para los fanáticos de la banda, ya que se refieren al 4 de noviembre como el "día de Chano Moreno Charpentier", en una clara referencia a la canción "La melodía de Dios", uno de los hits del tercer disco de Tan Biónica.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sobre Tan Biónica

La banda se fundó en 2002, con Santiago “Chano” Moreno Charpentier, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane y Diego “Diega” Lichtenstein. A lo largo de su carrera, recibieron múltiples galardones y reconocimientos en Argentina y Latinoamérica, como nominaciones en los Latin Grammys, discos de Oro y Platino, premios Carlos Gardel, Kids Choice Awards, MTV, 40 Principales y muchos más. También fueron nombrados Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y Embajadores de la Música Argentina en México.

tan bionica.webp

Las primeras puertas se les abrieron con “Arruinarse”, de su primer disco "Canciones del Huracán". En 2010 lanzaron Obsesionario, donde lograron posicionarse como el nuevo sonido rock/pop de Argentina, con canciones como “Ella”, “Beautiful” y “Loca”, las cuales les permitieron llenar sus primeros 3 Luna Park y recorrer con una gira todo nuestro país y Latinoamérica.

Además, tocaron en un show histórico, que reunió a más de 100 mil personas en Pampa y Alcorta en diciembre de 2012. En 2013 editaron "Destinología", que contiene “Ciudad Mágica” y “La melodía de Dios”, canciones que se convirtieron en hits inmediatos y eternos. Este disco también fue presentado con 3 shows en el Luna Park, un tour alrededor del país y Latinoamérica, con un cierre del ciclo en el Hipódromo de Palermo. Su cuarto disco "Hola mundo", fue estrenado en 2015 y cuenta con la colaboración de Juanes en la canción “Un poco perdido”. Este álbum fue presentado en una gira que comenzó en México y que luego dio paso a cuatro noches llenas en el Luna Park.