Espectaculos China Suárez | redes | actriz

China Suárez junto a su nuevo novio en Buenos Aires

El español viajó a la Argentina para celebrar el cumpleaños número 30 de la China Suárez. La relación, por el momento, se mantiene mayor tiempo a distancia.

Se conocieron en España, pero están dándole rienda suelta al amor en Buenos Aires: Eugenia La China Suárez recibió esta semana a su nuevo novio, el español Armando Mena Navareño quien viajó especialmente a la ciudad para reencontrarse con la actriz. Enseguida, empezaron a aparecer las fotos de la apasionada pareja en sus respectivas redes sociales.

De paseo por la ciudad porteña, el español subió a Instagram Stories una imagen junto a la China, posando con looks informales y cómodos, frente a un espejo. Armando arrobó a su pareja y la ex de Benjamín Vicuña la compartió a sus millones de seguidores. Esta es la segunda postal que se conoció de la flamante pareja en los últimos días: el pasado fin de semana fue la China quien publicó una imagen en un bar de la ciudad de Buenos Aires.

image.png
 La China Suárez recibió esta semana a su nuevo novio, el español Armando Mena Navareño.

La China Suárez recibió esta semana a su nuevo novio, el español Armando Mena Navareño.

El tiempo pasó, la actriz y el empresario continuaron en contacto, hasta enero de 2022 momento en el que la China viajó a Madrid para verlo. Actualmente, Armando está en Buenos Aires, listo para celebrar el cumpleaños número 30 de su novia, que será este miércoles 9 de marzo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

A fines de enero, la China Suárez confirmó su romance con el español Armando Mena Navareño. A través de un posteo al mismo tiempo con el influencer, la pareja compartió la noticia de su amor. Ambos publicaron en sus redes sociales una imagen que los tiene abrazados, muy relajados y con un emoji de corazón ardiendo. La ex de Benjamín Vicuña, por su parte, le dejó en el posteo del emprendedor en los comentarios varios corazones en llamas.

La confirmación llegó después de que apareció una imagen de la actriz en redes sociales disfrutando de un boliche al que habría ido con Armando. La foto de la pareja confirma la relación, después del ida y vuelta que habrían tenido en el primer viaje de Eugenia a España.

image.png
La actriz se muestra feliz junto a su nuevo novio.

La actriz se muestra feliz junto a su nuevo novio.

Aunque ella planea radicarse en Madrid junto a sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, la relación se forja a la distancia y deben afrontar no verse tan seguido como quisieran. Si bien en los próximos días viajará a Europa y se producirá el tan esperado reencuentro, él no pudo aguantar y le dedicó todo su amor en las redes sociales.

“Extraño esto todo el tiempo”, escribió Armando encima de una foto en la que se los ve abrazándose y mirándose de manera cómplice. Por su parte, ella compartió una imagen que se tomaron la última vez que se vieron y al pie de la misma dejó un emoji de un corazón y otro de una llama de fuego.

En su Instagram, red social en la que lo siguen 30 mil personas, a Armando Mena Navareño se lo conoce popularmente como @armandounamoto, usuario que eligió en referencia a la empresa de rodados que tiene. En tanto, en su biografía solo lleva escrito “Cosas que corren”. Por otro lado, es amigo de la actriz Úrsula Corberó -popularmente conocida por su papel de Tokio en La Casa De Papel- y su novio, el actor argentino Chino Darín.

Y si bien su romance comenzó en los últimos meses, y cuando además empezaron a seguirse en las redes sociales, hay intercambios de likes que datan del 2016 y del 2018. Por caso, bien podrían haber puesto dichos “me gusta” mientras se stalkeaban.