Espectaculos China Suárez | Programa | Espectáculos

China Suárez reveló que en el pasado rogó por amor

La China Suárez se sinceró con Grego Rossello en su stream sobre las dos veces en donde imploró que sus parejas no terminen su relación.

En una charla íntima con Grego Rossello en su programa de stream, la China Suárez confesó que también ha sufrido mal de amores y que en una oportunidad tuvo que pedir de rodillas que no le corten.

"Me rompieron el corazón a los veintipico. Fue muy duro, era muy celoso, y me decía 'te amo pero no puedo con tu personalidad'. Se había enamorado de mi libertad, mi independencia. Y hablo de cómo soy yo, no de libertad de estar con 20 personas a la vez", comenzó diciendo la actriz.

Y continúo: "Yo me acuerdo que me arrodillé. Me vi. Fue durísimo. Como la desesperación de decir 'qué hago arrodillada diciéndole por favor que no me deje'. Porque me decía 'te amo, me encantas pero no puedo estar con vos por tu personalidad. Me hace mal, me da celos'. Y yo le decía que iba a cambiar".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
china y grego.jpg
China Suárez junto a Grego Rossello.

China Suárez junto a Grego Rossello.

Al recordar la situación, arrepentida, finalizó: "Cosas que una hace en momentos de desesperación que después, la vida no por nada es sabia y acomoda a todo el mundo en su lugar".

Más confesiones de la China

Entre risas con el Grego Rossello la actriz quiso ser ambigua para no exponer a sus ex parejas, pero afirmó que el primero "fue muy cag…, era más grande. Te acordás tarde, hdp. Un año y medio estuviste, ¿y un año y medio después te das cuenta que te hace mal?".

"Te rompen el corazón porque a veces no te eligen y es muy duro", sostuvo y agregó que "Es lo que pasa mucho. Se enamoran de tu independencia y libertad, y es lo primero que te quieren sacar. No es que pase siempre, pero me ha pasado alguna que otra vez".

Y para finalizar, sin dar nombres remarcó: "Mis amigos saben quién fue el segundo por el que me arrodillé".

"La China" Suárez confesó: "Me arrodillé para que no me dejen"