Espectaculos China Suárez | Instagram | redes

China Suárez se emocionó hasta las lágrimas

La actriz China Suárez sorprendió a sus seguidores al romper en llanto en sus redes sociales y explicar el motivo.

A través de sus redes sociales, China Suárez abrió su corazón y rompió en llanto tras comunicar que concretó uno de sus sueños más grandes. La actriz anunció que firmó contrato con una reconocida productora musical y compartió esta noticia con sus fanáticos.

En un posteo que hizo en Instagram la rubia escribió: "Lo mejor siempre está por venir. Firma y nueva etapa de la mano de Warner Music. ¡Ahhh! ¡Grito de felicidad!", junto a un video que la muestra firmando el contrato y llamando a su hija mayor, Rufina, para contarle la novedad.

image.png
La China Suárez junto a su hija Rufina.

La China Suárez junto a su hija Rufina.

"Hola, mi amor. Estoy en una reunión. ¿Te acordás que te conté que tenía que firmar un contrato muy importante?", expresó la también cantante con una sonrisa en la cara tras hablar con su hija, fruto de la relación que tuvo con Nicolás Cabré.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sin contener sus lágrimas, China Suárez sostuvo: "Es un día muy especial. No me gusta llorar en cámara ni en público, pero estoy muy emocionada, muy agradecida. Ustedes son parte de todo esto. Gracias por acompañarme y por confiar en mí".

china suarez (2).jpg

"No fueron meses fáciles. Tantas veces en donde uno duda si va por el camino correcto, si seguir. Bajar los brazos nunca es opción", continúo la actriz, y culminó: "Gracias a todos por sus palabras. Estoy feliz. Se viene mucha musiquita".