Espectaculos Espectáculos | música | redes

Espectáculos: La Joaqui anunció su retiro de los escenarios

En las últimas horas, el mundo de espectáculos se alarmó ante el anuncio inesperado de La Joaqui sobre su retiro de los escenarios "hasta nuevo aviso".

La cantante Joaquinha Lerena De La Riva, más conocida como La Joaqui, conmocionó a sus millones de seguidores cuando, sorpresivamente, anunció su retiro de los escenarios por tiempo indeterminado, explicando los personales motivos que la alejarán de sus espectáculos musicales.

La propia artista fue la encargada de comunicar la noticia, a través de Instagram Stories (donde tiene más de 3.7 millones de seguidores) y, luego de eso, decidió cerrar el perfil, el cual ahora aparece sin foto de perfil y con el contenido en modo privado, por lo cual su comunidad ya no puede ver nada de lo subido a esa red social.

"Espero que todos estén bien", comienza diciendo la cantante en el comunicado oficial y continúa: "Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y bienestar".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En una placa de fondo negro, con letras blancas, sin fotos, La Joaqui concluyó: "Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso".

WhatsApp Image 2023-06-07 at 10.41.17.jpeg
Espectáculos: Comunicado de La Joaqui a través de Instagram Stories

Espectáculos: Comunicado de La Joaqui a través de Instagram Stories