Espectaculos Televisión | Programa | LAM

Fernanda Iglesias habló en televisión sobre "acoso" por parte de Pettinato

La panelista del programa de televisión de Ángel de Brito recordó un episodio con el conductor durante trabajos anteriores.

Luego de la visita de Amalia Granata al programa de Ernesto Tenembaum en el que trabaja Tamara Pettinato, la panelista del ciclo de televisión de Ángel de Brito, Fernanda Iglesias cuestionó las expresiones de la diputada y sostuvo: "Yo fui acosada por él", haciendo referencia al músico.

"Fui muy feliz porque me dejaba desarrollar no solo como panelista, en ese momento se usaba mucho mostrar el cuerpo y me divertía. No me sentía cosificada mostrando el cuerpo", sostuvo Granata en el ciclo, pero lo que molesto a la panelista fueron otras declaraciones.

image.png
Fernanda Iglesias habló en televisión sobre

Fernanda Iglesias habló en televisión sobre "abuso" por parte de Pettinato.

Durante la entrevista, que reprodujeron en LAM, la diputada sostuvo: "Después desfilaron muchas que no congeniaban con Roberto. Cuando lo sabés llevar te divertís y lo pasas bien. El resto de las que pasaron por esa silla se sentían acosadas, se sentían ofendidas... yo he visto cada cosa, que si yo hablara... Después eran todas acosadas".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Frente a esto, Granata fue invitada al programa de Ángel de Brito y señaló: "A lo mejor los gemidos que escuchábamos no eran de placer. Puede ser. Yo escuchaba gemidos de dos personas placenteras", sin dar nombres. Sin embargo, le habló directamente a Fernanda Iglesias y afirmó: "Vos fuiste novia de Roberto, tuviste un approach con él".

Fernanda Iglesias habló en televisión sobre "abuso"

Acto seguido, la panelista aseguró: "Yo fui acosada por Roberto, él se metía en mi camarín como si fuera una violación. Te lo quiero decir así, en la cara", y remarcó: "Es horrible que digas ‘escuchaba gemidos y no se qué', porque se dijo que tenía una relación cuando estaba siendo acosada en un camarín".

Embed - El fuerte testimonio de Fernanda Iglesias sobre Roberto Pettinato: "Me acosaba"

En este punto, el conductor preguntó: "¿Entraba y se te tiraba encima?". "Sí, como si fuera una violación”, ratificó Iglesias, y agregó: "Yo no podía hacer nada, había momentos en los que estaba como avasallada, que pase lo que tenga que pasar y que el tipo después no me trate mal al aire".

"En Un mundo perfecto, donde él se masturbó adelante mío en el camarín, empecé a decirle a mi novio que me acompañe", sostuvo y reflexionó: "Lo peor de todo es que no me daba cuenta de que estaba siendo acosada, yo pensaba que era lo que tenía que pasar en la tele. Y cuando me di cuenta, cuando Thelma Fardin contó lo que le había pasado, lloré tres días seguidos".