Espectaculos Argentina | Programa | Televisión

Got Talent Argentina 2023: Cómo participar del programa

Este año, llegará la cuarta temporada de Got Talent Argentina. En esta nota te contamos todos los detalles del programa y cómo inscribirse.

El programa Got Talent Argentina, conocido anteriormente como "Talento Argentino" en las primeras temporadas, regresará muy pronto a la televisión. El mismo se encuentra en la búsqueda de talentos en diferentes disciplinas, por lo que las personas que deseen participar están a tiempo todavía de inscribirse.

got talent.JPG

Got Talent Argentina es una adaptación argentina del formato original británico Got Talent, creado por Simon Cowell, y se trata de un programa del género "talent show" producido por la cadena Telefé. En la competencia de talentos, los participantes son evaluados por tres o cuatro jurados en audiciones que deciden quiénes merecen pasar a una siguiente etapa. También, el público se encarga de elegir a sus favoritos mediante voto telefónico, y llegar a una final donde un participante se coronará como ganador.

En Argentina, la primera adaptación se estrenó a mediados de 2008 y constó con tres ediciones conducidas por Mariano Peluffo. El jurado original estuvo compuesto por bailarín profesional Maximiliano Guerra, la modelo internacional Catherine Fulop, y músico y compositor Kike Teruel, y la producción estuvo a cargo de Marcos Gorban. La primera temporada se estrenó el 27 de julio de 2008, con una muy buena aceptación del público. Luego, fue renovado para una segunda emisión que salió al aire el 23 de julio de 2009; mientras que la tercera temporada se emitió desde el 20 de octubre de 2010.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Hoy, tras 13 años fuera del aire, Telefe anunció el regreso de la franquicia a la televisión nacional, bajo el nombre de "Got Talent Argentina", que planea estrenarse a principios de abril del 2023. El programa contará con cambios en la conducción, la cual estará a cargo de Lizy Tagliani. Mientras que el jurado de la nueva edición estará conformado por los cantantes argentinos Abel Pintos y Joaquinha Lerena conocida artísticamente como "La Joaqui", y el bailarín uruguayo Emir Abdul.

Cabe mencionar que el casting para la cuarta temporada comenzó a mediados de noviembre de 2022. Si bien aún no hay fecha de estreno, se sabe que será emitido este año.

Por lo tanto, todas las personas que consideren tener alguna destreza o habilidad, podrán inscribirse de forma virtual a través de mitelefe.com/convocatorias, no importa la disciplina y sin límite de edad. Solistas, dúos o grupos, todos pueden participar de la competencia para ganar un premio millonario.