Espectaculos Gran Hermano | reality | Programa

Gran Hermano: Camila eliminada y un grito descolocó la casa

La rubia fue la última eliminada del reality y mientras la casa de Gran Hermano procesaba su salida un gritó del exterior complicó a Romina.

En la última edición de Gran Hermano el público decidió que Camila Lattanzio quede a un paso de entrar a la final del reality más famoso del país, en un explosivo mano a mano contra Romina Uhrig.

Al finalizar la gala de eliminación, Nacho, Julieta y Marcos se recostaron en los sillones de la galería a procesar todo lo que acababa de suceder y en un momento, escucharon los gritos de una mujer en contra de la exdiputada nacional.

Rápidamente el video se viralizó en redes sociales y si bien no se entienden muy bien las palabras, muchos usuarios en Twitter remarcaron que el grito del exterior fue para Romina.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
https://twitter.com/ghencuesta/status/1635156228442836993

En la casa Marcos le confesó a sus compañeros: "No entendí absolutamente nada", pero Julieta destacó que se trató de un grito para la exdiputada. Cabe recordar que Romina cosechó el 39% de los votos, mientras que su rival en el mano a mano obtuvo el 60% en contra y quedó eliminada del reality.

Por otro lado, Marcos rompió un récord y se convirtió en el participante con menos porcentaje de voto negativo en la historia de Gran Hermano.

El tenso momento que se vivió en el estudio

Antes de conocerse el resultado final, se filtró un feroz video de la tribuna del programa, donde se puede ver una pelea a gritos entre los fans de ambas participantes. Si bien no pasaron a mayores el momento fue tenso.

Las acusaciones de favoritismo no faltaron y no tardaron en salir los insultos: "Falsa", "Careta", "Tomatelá".

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1635104857798643713

En la casa de Gran Hermano quedaron solo cuatro participantes que se disputarán el gran premio, Julieta, Romina, Marcos y Nacho.