Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Indignación en los televidentes por Agustín

Los seguidores de Gran Hermano expresaron que el reality es un fraude, ya que pedían la salida de Daniela Celis.

La gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo fue una de las más picantes de todos los tiempos, no sólo para los participantes del juego, sino también para los televidentes quienes no quedaron conformes con la salida de Agustín "Frodo" Guarnis", además de enojarse con la producción del reality por los cortes a menudo de la transmisión, y calificarla por fraude.

gran hermano-agustin.webp

Cabe recordar que desde el comienzo de la nominación fue todo polémico debido a que los líderes de la semana, Romina Uhrig y Marcos Ginocchio que salvaron a Ariel Ansaldo, con la estrategia de poder eliminar al participante más fuerte. Luego, con Agustín Guarnis, Lucila "La Tora" Villar, y Daniela Celis, se definió la placa final de eliminación.

La primera en salir de la placa fue La Tora, quizás el primer batacazo tanto dentro como afuera de la casa. Y finalmente, se conoció que Frodo tenía que abandonar la casa por segunda vez, quien recibió el 50,81% de los votos. Por su parte, Daniela obtuvo el 49,19%.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1619895999324889090

Por su parte, los seguidores del reality expresaron su descontento a través de las redes sociales. De hecho, en Twitter se volvió tendencia el hashtag "Murió GH" (Gran Hermano). "Protegieron gente cortando una transmisión que prometía ser 24hs. Escondieron abusos. Se encargaron de ensuciar a diestra y siniestra. Jugaron con la plata de la gente metiendo mano para hacer que sus elegidos lleguen a la final. La peor edición. Murió GH", fue uno de los comentarios.

https://twitter.com/TurexTTV/status/1619895363338665985

Hasta otros usuarios reclaman ediciones anteriores, piden que vuelvo el conductor anterior, Jorge Rial, y se manifestaron en contra de esta nueva edición del reality tras la salida de "Frodo". "MurióGH, mejor dicho ASESINARON a GH que vuelva Rial y que manden a Agus al GH Brasil ahí si lo van a valorar"; "Volve rial te perdonamos", fueron algunos de los mensajes en Twitter.

https://twitter.com/G_AlmarazOk/status/1617701484812206080