Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: La reacción de Marcos hacia Julieta

Los seguidores de Gran Hermano, hicieron estallar las redes sociales por los comentarios sobre los acercamientos de Julieta hacia Marcos. ¿Qué pasó?

Desde hace un mes que se viene hablando sobre el acercamiento de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio, y se rumorea sobre un posible romance. A través de las redes sociales circulan un montón de fotos y vídeos de los "hermanitos" juntos, sin embargo, Disney dejó muy en claro que tiene un novio que la espera afuera y que no planea serle infiel. De todas formas, los seguidores de Gran Hermano, esperan que llegue el momento en que se los pueda ver juntos.

Este jueves se pudo ver un episodio de un intento de acercamiento de Julieta hacia el joven, que tuvo gran repercusión por los televidentes, y que a su vez, fue algo gracioso. Lo que sucedió es que la actriz invitó al salteño a dormir en su habitación, pero él le respondió que se encontraba cansado y que prefería hacerlo en su cuarto.

image.png
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio cada vez más juntos en la casa de Gran Hermano.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio cada vez más juntos en la casa de Gran Hermano.

“Yo me voy”, dijo Marcos, mientras estaban presentes Agustín Guardis, Camila Lattanzio, y la artista, quien le contestó: ¡Ay, siempre te vas. El primo huye de los quilombos. Pero "el primo", indicó que quería irse a descansar porque ya era tarde, a lo que Julieta insistió: “Pero si quieren se pueden quedar a dormir acá”. “Sí, hagan pijamada”, señaló Camila, para ayudarla a convencerlo. Pero, finalmente, el joven se fue a dormir a su cuarto.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En seguida, circuló el vídeo en las redes y se sumaron varias opiniones al respecto de los usuarios que ansían que se concrete el romance. “Activá, primo”; “Juli quería que duermas con ella, primo”, “El hombre más despierto”, fueron algunas de los comentarios.

https://twitter.com/geabill/status/1611034480571031555

Por otra parte, hubo otra situación que ocurrió en la cocina de Gran Hermano, donde Julieta, quien se encontraba con Marcos charlando, declaró: Sos hermoso vos”. Lo que dejó pensando al salteño, quien le pidió que repitiera lo que le acababa de decir. “Sos el mozo vos”, repitió ella, aclarando que había confundido la letra “r” con la “l”.

Inmediatamente, generó polémica en las redes y los usuarios comenzaron a debatir sobre si Julieta, realmente, le dijo "hermoso" o "mozo" a Marcos. Resta esperar cómo continuará la novela entre los participantes del reality, ya que la actriz, parece que está intentando conquistar al joven.