Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Quiénes viajaron en el taxi de Juan Reverdito

Juan Reverdito retomó su actividad como taxista y recorrió las calles de Bs As con algunos ex participantes de Gran Hermano.

El show de Gran Hermano continúa afuera de la casa más famosa, ya que los participantes eliminados realizan videos que se vuelven virales en diferentes redes sociales. Es el caso de Mora Jabornisky que compartió un vídeo donde se tomó un taxi y el conductor era Juan Reverdito, el último participante eliminado del reality por el 88,14 % de los votos, frente a su archienemigo, Walter Alfa Santiago, quien obtuvo el 11,86 % en la gala del domingo.

A diferencia de lo que sucedía dentro de la casa, se la pudo ver a Mora más charlatana y distendida durante el paseo en el taxi, y al parecer esas nuevas actitudes están generando empatía y complicidad con el público que la sigue en sus redes. Por su parte, a Juan también se lo vio muy contento y retomó su rutina, luego de exponerse a las cámaras.

taxigranhermano.jpg
Mora Jabornisky viajó en el taxi de Juan Reverdito, ambos ex participantes de Gran Hermano.

Mora Jabornisky viajó en el taxi de Juan Reverdito, ambos ex participantes de Gran Hermano.

“Miren quién me vino a buscar”, exclamó Mora mientras grababa un vídeo que enseguida se hizo viral en Tik Tok, y al mismo tiempo mostraba a Juan manejando el taxi. El conductor, sostenía en su mano su muñeco de Flash.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Luego, el ex participante se acercó a la cámara del celular de Mora y le habló directamente al público: “Vamos a volver a entrar los dos, eh, vamos los monitos”, y aseguró que irían por la revancha. Mora,al escuchar la palabra ‘monitos’, enseguida hizo cara de disgusto y manifestó: “No, no, los monitos no”.

Más tarde, se unieron al paseo en el taxi, Martina Stewart Usher y Tomás Holder, quien según él era la primera vez que viajaba en un transporte público. Los cuatro recorrieron las calles de la Ciudad de Buenos Aires, mientras se filmaron con los celulares y los usuarios intercambiaron comentarios.

Asimismo, alguien que se hizo famoso también luego de estar presente en la casa fue Flash, el muñeco del superhéroe de Juan que cuando estaba en el reality tenía sus repercusiones en las redes sociales. Por eso, el ex participante decidió crearle una cuenta de Instagram con el nombre de @flash.reverdito. La misma ahora tiene cerca de 4 mil seguidores que interactúan en cada publicación que realiza.